festival conferencia feria de videojuegos nintendo switch direct e3 2021 lanzamientos estrenos 2022

¡Breath of the Wild y Mario Party Superstars! Los anuncios del Nintendo Direct E3

La versión 2021 de Nintendo Direct E3 incluyó la secuela de The Legend of Zelda, Metroid Dead, Super Smash Bros., Shin Megami Tensei, ¡y más!

No existe duda de que la gran feria de videojuegos, Nintendo Direct E3 2021, es uno de los eventos más esperados del año por los seguidores de Nintendo Switch.

Este año, en alrededor de 40 minutos se mostró la parrilla de los próximos lanzamientos que tendrá la consola. Para enterarte de todos los adelantos que dio la compañía nipona, revísalos a continuación.

¿Qué videojuegos se lanzarán próximamente según Nintendo Direct E3?

La feria de Nintendo Direct E3 2021 , realizada en Los Ángeles a través de un formato digital para todo el mundo, dio a conocer la serie de lanzamientos que tienen preparados para los próximos meses.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Sin duda, la secuela de este videojuego era uno de los anuncios más esperados por parte de los fanáticos. Se presentó material en tiempo real por primera vez y se dio a conocer el mapa del juego, compartiendo localizaciones inéditas como islas flotantes, y nuevos gadgets.

Si bien en Nintendo Direct E3 2021 no se dio a conocer una fecha exacta para su lanzamiento, se estima que ocurra en algún momento de 2022.

Metroid Dread

La quinta entrega del videojuego al fin será una realidad. Samus volverá al 2D con una entrega que vuelve a las raíces de la saga. Tendrá dos figuras amiibo el día de su lanzamiento y llegará a Nintendo Switch el 8 de octubre de 2021.

Super Smash Bros. Ultimate

Dentro del nuevo plantel de combatientes, Kazuya será uno de los nuevos personajes a incluirse. ¡Y sorpresa! Porque la serie de videojuegos Tekken se fusionará con el juego de Nintendo para trasladar al personaje y algunos de los escenarios. Llegará el 28 de junio.

Mario Party Superstars

Con respecto a la nueva entrega de la franquicia Mario Party, habrá 100 minijuegos de entregas anteriores y 5 tableros en la versión de Nintendo 64. Nintendo Direct E3 dio fecha para el 29 de octubre.

Advanced Wars 1+2: Re-Boot Camp

Esta será un remake de las primeras entregas de GameBoy Advance, y saldrá el 29 de octubre. Según lo que se pudo ver en el evento, el entorno visual se renueva a la altura de lo esperado por los fanáticos.

WarioWare Get It Together

Sin duda, esta fue una de las sorpresas en el Nintendo Direct E3. Esto porque el carismático personaje va a regresar a Nintendo Switch con una entrega que dota del humor que lo caracteriza.

Game & Watch de The Legend of Zelda

Esta licencia tendrá una versión de Game & Watch que incluirá las dos primeras entregas y Link’s Awakening. Se espera que el 12 de noviembre llegue a las tiendas.

Shin Megami Tensei V

La esperada quinta entrega de SHin Megami Tensei va a debutar en Nintendo Switch el 12 de noviembre. Además, el nuevo episodio del juego de rol de Atlus llegará en castellano.

Project Zero: Maiden of Black Water

La saga resucita como un ave fénix en Nintendo Switch. Esto con la remasterización de la entrega que se había publicado originalmente en Wii U. Si bien en Nintendo Direct E3 2021 no se dio a conocer una fecha clara, llegará en algún momento de este año a Nintendo Switch, PS5, PS4, XBOX One, XBOX Series X|S y PC.

Otros de los lanzamientos que dio a conocer Nintendo Direct E3, fueron Life is Strange Remastered Collection y True Colors (10 de septiembre). Asimismo, se anunció Marvel’s Guardians of Galaxy (26 de octubre), Super Monkey Ball (26 de octubre), Dragon Ball Z Kakarot (24 de septiembre), Advanced Wars (3 de diciembre), y Danganronpa Decadence (2021).

A continuación, ¡te dejamos la transmisión que realizó Nintendo España de Direct E3 2021! Y con subtítulos en español…

Contenido patrocinado