<
Resident Evil Welcome To Racoon City Trailer (1)
Capcom

¡Brígido! Revisa el tráiler oficial de «Resident Evil: Welcome to Raccoon City»

La película inspirada en el mítico videojuego de Capcom será estrenada el próximo 24 de noviembre en los cines

¡Atención fanáticos del cine, los videojuegos y el terror! Ya ha sido estrenado el esperado tráiler oficial de la nueva cinta basada en el popular juego de Capcom, “Resident Evil”.

La película, en esta oportunidad, se llamará “Resident Evil: Welcome to Raccoon City» y en su adelanto ya pudimos ver partes con sus protagonistas, además de las primeras tomas en detalle de las criaturas de la saga del género survival.

El emblemático portal especializado en cine IMdB indicó, referente al tráiler de la cinta, que está ambientada en 1998 y que será una historia “de origen de ‘Resident Evil’ (que) explica los secretos de la Mansión Spencer y Raccoon City”.

Respecto al elenco, en la película estarán como portagonistas Kaya Scodelario, Robbie Amell, Hannah John-Kamen, Avan Jogia, Tom Hopper, Lily Gao, Neal McDonough y Donal Logue.

Según prometen, cada personaje tendrá una gran carga narrativa; no serán únicamente una representación estética fidedigna de lo que estamos acostumbrados en los videojuegos. Según Avan Logia, el papel de Leon S. Kennedy fue “bastante complicado”, según compartió el portal gamer Festigame.

¿Cuándo se estrena “Resident Evil: Welcome to Raccoon City»?

El estreno en los cines de todo el mundo será el próximo 24 de noviembre. ¿Les tinca? ¡A mí harto!

Recordemos que, hace unos días, había sido lanzado un teaser oficial del tráiler que ya vimos. Este fue subido por Sony Pictures y lo puedes ver aquí.

“Esta película no tiene nada que ver con la saga previa. Esta tiene que ver con regresar a los videojuegos y crear una película que sea más una película de terror que de ciencia ficción”, indicó Johannes Roberts, guionista y director de la cinta. “Deseaba que Racconn City se sintiera un poco como la urbe de The Deer Hunter, una ciudad fantasma olvidada por el resto del mundo”, añadió.


Contenido patrocinado