<
Revisa El Look De Ricky Martin Que Volvió Locas A Las Redes

¡Brillos, tacos y malla de red! Revisa el look de Ricky Martin que volvió locas a las redes

¡Ojala llegar así a los 49 años como él! Pasa el tiempo y el cantante no deja de ser un sex symbol a nivel internacional.

¿Podemos hablar de la nueva sesión de fotos de Ricky Martin? ¡Ha revolucionado las redes sociales! El artista posó para la portada de la revista Schön, que estaba celebrando su edición número 40. Esta eligió al puertorriqueño como la mejor representación de #AllAboutMusic, un tema donde se habla sobre la música, la mayor expresión artística del mundo.

La estrella latina decidió decirle adiós a lo «varonil» y apostó por lo fashion. En las fotografías aparece rompiendo estereotipos, ya que la celebridad se muestra ocupando tacones negros de charol, corsé de metal, mallas de red y brillos… ¡Y se ve realmente espectacular!

En le entrevista con el medio, dejan al intérprete de «Livin’ la Vida Loca» como alguien de “cautivante talento supremo y de inquebrantable curiosidad”.

Otra cosa que no pasó piola para sus fans fue que en la sesión Ricky tiene la barba ¡totalmente rubia! Esto causó opiniones encontradas entre sus seguidores. Pero bueno, en gustos no hay nada escrito…

No solo un sex symbol, sino que un activista LGBT+

Si bien todos y todas deliran por Ricky Martin y por sus canciones, el artista no solo sorprende por su físico, sino que también es un ícono gay que mueve masas al ser activista en pro de los derechos de la comunidad LGBT+. El intérprete de «Canción Bonita» ha estado en varias oportunidades con la bandera del orgullo en alto y luchando en las manifestaciones de las calles de Puerto Rico.

Ya han pasado más de 10 años desde que el cantante reveló su orientación sexual, y se convirtió en un modelo para las personas.


Contenido patrocinado