<
Britney Spears 1

Britney Spears compartió emotivo y reflexivo mensaje: «Me disculpo por fingir que he estado bien los últimos dos años»

En marco de sus profundas confesiones respecto al trato abusivo que ha tenido durante años, Britney Spears nuevamente nos abrió su corazón

Esta semana ha sido tanto histórico como fuertísima para Britney Spears, dado que por fin pudo hablar delante de la justicia y el mundo entero sobre la abusiva tutela que ha tenido durante los últimos años.

Por esto mismo, la princesa del pop compartió en sus redes un reflexivo y emotivo mensaje donde incluso le pidió perdón a quienes la quieren por haber fingido que todo estaba bien en su vida y en su mente, cuando la verdad es todo lo contrario.

La imagen que subió a su Instagram nos muestra el dibujo de una niña caminando por un sendero de flores junto a la siguiente cita de Albert Einstein: “Si quieres que tus hijos sean inteligentes, léeles cuentos de hadas. Si quieres que sean más inteligentes, léeles más cuentos de hadas”.

“Sólo quiero contarles un pequeño secreto. Creo que, como personas, todos queremos una vida de cuento de hadas y, por la forma en que lo he publicado, mi vida parece verse y ser bastante increíble. Creo que eso es por lo que todos nos esforzamos”, comenzó diciendo la cantante de 39 años.

“Ese era uno de los mejores rasgos de mi madre. No importaba lo horrible que fuera un día cuando era más joven. Por el bien de mí y de mis hermanos ella siempre fingió que todo estaba bien. Estoy trayendo esto a la atención de la gente porque no quiero que la gente piense que mi vida es perfecta”, continuó abriendo sus sentimientos Britney Spears.

“DEFINITIVAMENTE NO ES EN ABSOLUTO… y si has leído algo sobre mí en las noticias esta semana obviamente ahora sabes que no lo es”, recalcó para luego decir un sincero “Me disculpo por fingir que he estado bien los últimos dos años… lo hice por mi orgullo y me avergonzaba compartir lo que me pasó… pero honestamente, ¿quién no quiere capturar allí Instagram de una manera divertida?”.

“Lo creas o no, fingir que estoy bien me ha ayudado… así que decidí publicar esta cita hoy porque, caramba si estás pasando por un infierno siento que Instagram me ha ayudado a tener una salida genial para compartir mi presencia… existencia… y simplemente sentir que importo a pesar de lo que estaba pasando y bueno, funcionó… así que decidí comenzar a leer más cuentos de hadas”, finalizó la princesa de la música pop, a quien desde esta parte del mundo le mandamos un “FREE BRITNEY” de todo corazón.

Britney Spears


Contenido patrocinado