<
Britney Spears
Getty Images

Britney Spears lanza duro mensaje a su familia «Me lastimaron más de lo que jamás sabrán»

La artista posteó una fotografía en sus redes sociales donde escribió “ya no estoy disponible para ninguno de ellos”

La estrella del pop Britney Spears se está preparando para asistir a la audiencia en la que se pondrá fin a la tutela de su padre Jamie Spears. Sin embargo, la cantante quiso darle un mensaje a su familia antes de la esperada resolución legal.

A través de su cuenta de Instagram, la artista publicó una fotografía donde se ve una pequeña máquina de escribir y unas rosas. En el post escribió «Es humillante y es como si todas las personas con las que me he abierto dijera inmediatamente que se irán de viaje durante dos semanas después. Está bien, lo entiendo… solo están disponibles para mí cuando les conviene».

6GNY5H62TJGYHEEA3MARI75EJA

A este duro mensaje agregó «ya no estoy disponible para ninguno de ellos». Dejando en claro que no le importa estar sola y que está cansada de ser comprensiva.

Para terminar impactó al escribir “este mensaje es para mi familia… ¡Por lastimarme más de lo que jamás sabrán!… Sé que la tutela está a punto de terminar, ¡pero aún quiero justicia!”.

Fin de la tutela

Britney Spears actualmente se alista para la próxima audiencia judicial que está calendarizada para el próximo 12 de noviembre.

#FreeBritney Rally In Los Angeles

Además, hay que recordar que este 2021, el caso volvió a tomar relevancia tras la declaración que hizo la también conocida “Princesa del Pop”. En la Corte de Los Ángeles, la artista de 39 años exigió el control de sus asuntos financieros y personales.

Allí la cantante aprovechó de decir que la tutela y la mantención de esta, le parecía “abusiva”. Por otro lado, pronto se acerca una fecha clave en este caso, ya que en dos semanas se podrá conocer si se dará fin a la tutela a la que ingresó por primera vez hace 13 años a cargo de su padre.


Contenido patrocinado