Britney Spears rompió el silencio y habló sobre el documental que relata su vida
“Cada persona tiene su historia y su opinión sobre las historias de otras personas", fueron parte de las palabras de Britney Spears
Britney Spears utilizó sus redes sociales para referirse a “Framing Britney Spears”, el documental lanzado por el New York Times que expone muchas de las polémicas que han rodeado la vida de la Princesa del Pop, especialmente el hecho de que su padre la haya estado controlado financieramente desde hace 13 años.
Las imágenes y anécdotas que ha dado a conocer este material audiovisual han causado gran impacto entre sus fanáticos, muchos de los cuales ahora gritan con más fuerza las consignas de “Free Britney”, el movimiento que busca su liberación de las manos de Jamie Spears, su papá.
Ante este documental, la cantante aseguró que “estoy aprendiendo a ser una persona normal”, añadiendo que “Cada persona tiene su historia y su opinión sobre las historias de otras personas. Todos tenemos vidas muy hermosas y muy diferentes. La vida de una persona no tiene nada que ver con lo que creemos saber de él”.
En sus declaraciones, Britney Spears también aseguró que siempre amará tanto a los escenarios como a los fanáticos que siempre la han apoyado en todo sentido. Eso sí, por el momento sólo quiere estar “normal”.
Consecuencias del documental de Britney
Tras ser estrenado, todos los dardos han ido contra el padre de Britney Spears y también contra Justin Timberlake, la ex pareja de la cantante, a quien se le ha tildado de misógino y de abusivo con la artista.
En su momento, la cantante fue acusada por los medios de ser infiel a Timberlake y acabar con el romance, situación que el artista impulsó luego de estrenar el polémico video de “Cry Me a River”.
Si no lo recuerdan, en él se ve cómo Justin va a la casa de una ex novia y se graba en su cama con otra mujer. Lo interesante es que la ex regresa a la casa justo cuando Justin ya había hecho su despechada venganza. Y vengan a saber que la ex es SIMILAR a Britney. O sea, Justin buscaba mostrar un «te pago con la misma moneda.
Pero eso no fue todo, ya que Justin no superó las cosas y continuó con palos e indirectas contra Spears, las que te contamos AQUÍ.