<

¿Britney Spears volverá a hacer presentaciones en vivo?

Hace unos días, Britney Spears respondió tres preguntas de sus fans en Instagram, y una de ellas era si volvería a hacer shows en vivo.

Ay mi dios… Britney Spears dice que no tiene idea si alguna vez volverá a hacer presentaciones en vivo. Y sí, nos afecta.

Hace unos días la cantante dio a conocer en un video que subió a su cuenta de Instagram, esta curiosa posibilidad. Esto a raíz de que respondió tres preguntas que, según dijo, le habían hecho recientemente sus seguidores.

«¿Estoy lista para regresar al escenario? ¿Volveré a subir al escenario? No tengo idea. Me estoy divirtiendo en este momento, estoy en una transición en mi vida y me estoy divirtiendo», dijo en el video.

No olvidemos que Britney Spears no ha hecho presentaciones con público desde fines de 2018. La última vez fue en el Gran Premio de Fórmula Uno en Austin, Texas, al final de su gira mundial «Piece of Me».

Shows en vivo y la vida de Britney… ¿Buscando la paz?

Sus comentarios llegan luego de que constantemente sus fans hicieran súplicas en sus redes y en internet para que la cantante demuestre que está bien. Todo en medio de crecientes teorías conspirativas sobre que la retienen contra su voluntad y de que está enviando mensajes crípticos en busca de ayuda en su Instagram.

Por otro lado, todo esto ocurre justo una semana antes de sus planes de dirigirse personalmente a la corte de Los Ángeles, que supervisa la tutela que ha manejado sus asuntos personales y comerciales desde su crisis de salud mental de 2008.

Otra de las preguntas que, de acuerdo a Britney, le hicieron sus fans, era sobre su viaje laboral favorito. Según ella, a Italia, donde se hospedó con la diseñadora Donatella Versace. La otra era sobre su talla de zapatos, a lo que respondió que era talla 7.

La tutela de Britney Spears

La artista, de 39 años, lleva desde 2008 bajo la custodia legal de su padre, Jamie Spears. Durante estos 13 años, su progenitor ha tenido el control sobre las finanzas y el patrimonio de la cantante, sin que ella haya podido tomar sus propias decisiones.

Sin embargo, desde 2020, la administradora Jodi Montgomery se hizo con el control de sus decisiones personales -tal como lo solicitó Britney.

En tanto, durante febrero de este año, la justicia le negó al padre la potestad absoluta sobre los bienes de su hija y este miércoles, 23 de junio, la cantante tomará la palabra para declarar, por primera vez, sobre su custodia.


Contenido patrocinado