<
Bruno Mars está preparando su linea con Lacoste

Bruno Mars crea un nuevo álter ego y prepara ropa junto a una prestigiosa marca

El cantante lleva harto tiempo sin soltar música, pero ahora incursionará en la alta costura. ¡Bruno anunció una línea junto a Lacoste!

Tenemos buenas noticias para los fanáticos de Bruno Mars, porque está preparando un nuevo lanzamiento, pero no se trata de un disco ni un sencillo.

A pesar de que el cantante lleva años sin soltar un nuevo proyecto musical, Mars firmó un contrato con una marca para lanzar su propia línea de ropa.

El compositor lleva años girando por el mundo luego de haber soltado su disco «24K Magic» en 2016, pero al parecer la pausa de la pandemia lo llevó a enfrentarse a un nuevo negocio. Bruno Mars firmó nada menos que con Lacoste para trabajar una línea de prendas en colaboración, pero el cantante no firmará el proyecto ni con su nombre artístico ni de pila.

Ricky Regal es el nuevo álter ego que el gringo inventó para firmar la colaboración con la marca del cocodrilo. Según la directora creativa de la marca, Ricky Regal tendrá total libertad para crear la linea a su gusto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bruno Mars (@brunomars)

«Productor musical, distribuidor de alcohol de lujo, asesor de apuestas, servicios de celebridad, emprendedor, dueño de clubes nocturnos, estampador de poleras y diseñador de alta costura. Ricky Regal», fue lo que escribió Bruno Mars para presentar a su nuevo yo.

¿Tendrá algo que ver Ricky Regal con la próxima música de Bruno Mars?

Mars no ha vuelto a lanzar un nuevo proyecto después de «24 k Magic». El artista de Honolulu lleva 4 años sin dar ninguna pista oficial sobre su nueva música, pero esto podría ser un indicio.

La creación de su nuevo álter ego podría ser una señal de un próximo disco, ya que a Bruno Mars siempre le ha gustado trabajar conceptos sólidos para sus álbumes.

La aparición de Ricky Regal podría ser la promoción perfecta para un nuevo proyecto, en el que el cantante entre en el papel de una persona que vive y goza de los lujos.


Contenido patrocinado