<
Bts Film Out

¡OMG! BTS estrenó «Film Out», ¡su primer tema en japonés!

El vide de la banda de k-pop ya rompió nuevo récord de reproducciones en YouTube y no menor, recordemos que la canción será parte del disco "The Best".

¡Solo vemos alabanzas para BTS en internet! La banda de k-pop estrenó «Film Out», ¡su primera canción en japonés! Y que será parte del primer disco de la banda en este idioma («The Best»).

Este lanzamiento es la canción principal de la nueva película japonesa “Signal”, que se estrenará a mediados de abril en Tokio. De hecho, esta es una cinta que es la continuación de la popular serie japonesa que llevó el mismo nombre, y donde BTS forma parte dentro de la banda sonora.

Como si fuera poco, ya hay hasta un par de teorías de que este video estaría conectado con otros materiales visuales de la banda.

El estreno de «Film Out» de BTS no podía ser menor y ya rompió récords, porque en menos de cinco horas el video alcanzó más de 12 millones de visitas, 2.6 millones de “Me gusta” y se posicionó como primer lugar de tendencia globales Youtube. De hecho, ya es el video musical que más rápido llegó al millón de visitas en lo que va del 2021.

Obvio que las ARMY, tan empeñoxs como siempre, pusieron de su parte para que los muchachos estuvieran entre los TT del jueves y viernes… Y bien que lo han logrado, posicionando #FilmOutbyBTS en los primeros lugares.

No menor, cabe destacar que Jungkook también ha sido tendencia y por un motivo muy importante: Fue el compositor de «Film Out» y además se desempeñó como director y creativo del video. (¡Cómo no amarlo!)

Debido al estreno de la película ahora en abril, fue que BTS decidió estrenar «Film Out». Sin embargo, todo el resto de «The Best» podrá conocerse recién en un par de meses mas.

De acuerdo a lo que se sabe, el disco contará con dos partes: La primera, estará conformada con temas ya conocidos de la banda, pero versión japonesa. Mientras que la segunda tendrá videos y contenidos multimedia de sus más grandes éxitos.

Sin duda que este material es uno de los más esperados y lo que nos deja con la duda: Si ya cantaron en inglés y japonés… ¿Qué opciones nos quedan para que un día nos deleiten en español? <3


Contenido patrocinado