<
Mira La Coreografía De BTS Que Ha Batido Récords En YouTube
Getty

BTS se unen a Marvel: Serán parte del soundtrack de «The Eternals»

¡La nueva película de Marvel se viene con todo! La banda surcoreana se suma a la participación de Harry Styles como el hermano de Thanos

Desde hace un buen tiempo, Marvel está apostando de manera bastante ambiciosa con sus películas. Una prueba de ello es “The Eternals”, la próxima cinta del MCU, que tendrá en su banda sonora a los secos de BTS.

Con esto, la banda de K-pop más popular del mundo dará un nuevo paso en su carrera que los tiene catalogados como unos verdaderos infaltables en las playlist de streaming y parrillas radiales.

BTS en el Universo Cinematográfico de Marvel

En primer lugar, es importante recalcar que la participación del conjunto surcoreano en el MCU estaba como un fuerte rumor desde hace un tiempo, puesto que un actor de la serie “Falcon and the Winter Soldier” había hecho una referencia a ellos. Sin embargo, este supuesto cameo no fue incluido.

Ahora, según varios portales especializados en cine bajo información de Disney, la banda formada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook será parte del OST (original soundtrack) de “The Eternals”.

La canción escogida sería “Friends”, la que pertenece a su álbum “Map of the Soul 7”, y que trata sobre un himno a la amistad, lo que tendría harto que ver con la trama de la cinta que se estrenará a nivel mundial el próximo 4 de noviembre.

De esta forma, BTS se unirá a Lizzo y Pink Floyd como los artistas del soundtrack de la próxima producción de Marvel.

¿Y Harry Styles?

Bueno, cuando decimos que Marvel cada vez apuesta más fuerte no lo decimos de la boca hacia afuera, sino que de veritas de veritas. Según varios críticos especializados que asistieron a la premiere de «The Eternals», el mismísimo Harry Styles actúa en una de las escenas.

Más exactamente, el cantante de «Golden» interpretó a Eros, el hermano de Thanos, quien lejos de tener la maldad de su pariente, está más enfocado en ser mujeriego.


Contenido patrocinado