<
Bad Bunny

¡Buenas noticias! Bad Bunny anuncia su regreso a los escenarios con gira

El cantante anunció su próxima gira "El Último Tour del Mundo" fijada para el 2022 y que se realizará sólo en Estados Unidos.

Bad Bunny se toma un descanso del cuadrilátero y ahora regresa a los escenarios con su gira “El Último Tour del Mundo”, que se realizará en 2022 y lleva el nombre del mismo álbum lanzado el 2020.

El anuncio llegó a través de su Instagram con un video en el que está acompañado por la estrella de la WWE, Triple H. En la descripción se lee “POR FIN!!! ESTÁN LISTOS???”

“Lo hiciste maravilloso en Wrestlemania pero ahora es hora de hacer lo que tú haces” le dice el luchador al cantante mientras le entrega una maleta y este responde “Gracias”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @badbunnypr

Respecto a su gira

Las fechas de los conciertos ya están fijadas y la venta de entradas comienza este viernes 16 de abril.

La gira sólo se realizará en Estados Unidos comenzando el 9 de febrero en Denver y finalizando en Miami el 1 de abril. Durante este periodo el cantante visitará alrededor de 25 ciudades. ¡Una lata para todos los fanáticos del resto del mundo!

La noticia llega luego de su victoria en Wrestlemania este pasado sábado, acompañado de Damian Priest. Ambos se enfrentaron en un combate a duelo contra “The Miz” y John Morrison.

La habilidades de Benito impactaron a los espectadores y a otros luchadores de la WWE, quienes lo felicitaron por su actuación. Un sueño más cumplido para el puertorriqueño.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @badbunnypr

El artista se mostró muy agradecido en redes sociales en lo que calificó como “LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA!!!”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @badbunnypr

El anuncio de su gira, sin embargo, significa un receso en su incipiente carrera en la lucha libre. Al parecer no veremos a Benito dentro del ring por un tiempo.

Recordemos que “El Último Tour del Mundo” es el tercer disco del “Conejo Malo”, tras «YHLQMDLG» y «Las Que No Iban a Salir». Los tres fueron lanzados el mismo año. ¡Bad Bunny sí que se mantuvo ocupado el 2020!


Contenido patrocinado