<
Young Cister GTA
Captura

¡Buenísima! Young Cister será parte de GTA V con su canción «Xulita»

"No puedo creérmelo aún", comentó con clara emoción tras enterarse de que su tema aparecerá en el soundtrack del nuevo GTA

Si eres fanático de la música urbana y de los videojuegos, entonces está noticia te alegrará tanto como a su protagonista. Ocurre que Young Cister confirmó que una de sus canciones será parte del soundtrack del mítico GTA.

A través de sus stories de Instagram, Esteban Cisterna (verdadero nombre del artista nacional) confirmó que su single “Xulita” aparecerá en la banda sonora del GTA V, hecho que lo tiene más que contento… ¡y con razón!

Tal como expresó en sus redes, Young Cister aseguró que «Xulita pronto en el fuckin GTA 5!!!» para después añadir que «no puedo creérmelo aún» junto a emojis de lágrimas y corazones.

Young Cister Gta

Del GTA hasta Rosalía: Conoce «Xulita» de Young Cister

Si pensaban que esta canción es «sólo una del montón» en lo que ritmos urbanos se refiere, están bien equivocados. Esto porque «Xulita» de Young Cister ha ganado con justo derecho su puesto en el GTAV.

Este tema, feat Kaydy Cain, fue lanzado en febrero del año pasado y ya suma casi un millón de visitas en Youtube, así como 3 millones en Spotify.

Lo notable es que no solamente la han escuchado en Chile, sino que también en España. De hecho, la mismísima Rosalía compartió hace un tiempo en sus stories que estaba escuchando este temazo.

En cuanto a su última canción, el nacional estrenó hace algunas semanas su nuevo single “Ay Dime”, una balada influenciada por las líneas del flamenco, co-producido por el mismo cantante nacional y Nano Cortés (arreglista musical del artista de Granada “Dellafuente”).

Y como si fuera poco, el también productor fue parte de la tripleta de «Noxe contigo», donde cantó junto a AK 4:20 y Tommy Boysen, otros nombres potentes de la escena urbana local.

Dicho videoclip fue dirigido por Pepe Garrido, y mezcla entornos clásicos con imágenes e iluminación moderna.


Contenido patrocinado