<
Una Persona Ánonima Envió Un Regalo A Dos Mujeres De _El Agente Topo_

¡Buenísimo! «El Agente Topo» será estrenado este mes en la televisión chilena

¡Se viene panorama! En unas semanitas podremos disfrutar (y llorar) con la maravillosa historia de El Agente Topo por TVN

¡Se armó un panorama para ver tele! “El Agente Topo”, la exitosa producción dirigida por la chilena Maite Alberdi que dirá presente en los Premios Oscar, llegará a la televisión chilena durante este mes de abril

Si bien esta cinta está disponible en la plataforma Netflix, también hay que tener en cuenta que no todos tienen acceso a este stream. Al mismo tiempo, el estar al menos un día aumenta significativamente el alcance de esta, llegando principalmente a los más adultos.

¿Cuándo y dónde el Agente Topo?

La posible ganadora a “Mejor largometraje documental” en los Oscar será estrenada en las pantallas de TVN el próximo viernes 23 de abril en horario estelar, es decir, en unas semanitas podremos alucinar y llorar con esta maravilla.

Datitos que quizás no sabías del hogar de ancianos

Nuestra radio hermana ADN conversó con Sara Retamales, directora del Hogar San Francisco donde se desarrolló este documental, quien reveló varios detalles no conocidos anteriormente.

“Costó mucho que autorizáramos la grabación, porque teníamos que cuidar mucho a nuestros adultos y también a los familiares de los residentes que tenemos. La institución misma tiene un valor insuperable desde más de 70 años, entonces, hay un trabajo muy grande de muchos años y de muchas personas que se tiene que cuidar”, comentó sobre el proceso de grabación.

“Cuando se presentó la productora y nos enseñaron su trabajo, a mí, personalmente, me gustó mucho. Me agradó la manera en que trabajan. No sólo vi a profesionales, sino que también, personas que tenían un carisma y que me entregó confianza para abrirles las puertas completamente de parte de los residentes, del directorio y las familias”, añadió respecto a la filmación que se extendió por unos tres meses.


Contenido patrocinado