<

¡Bullalbo! Jorge González encanta a sus seguidores posando con camisetas de la «U» y el «Colo»

Jorge González se ve feliz, ¡y nos gusta que sea feliz! Además de la U y el Colo, el artista también tiene otras fotos futboleras

Jorge González, quizás una de las leyendas de la música chilena más importantes de todos los tiempos, ha encantado a sus seguidores en Instagram con una serie de fotografías donde posa con las camisetas de distintos equipos del fútbol local.

Todo comenzó el pasado 4 de enero cuando la voz de Los Prisioneros subió una foto luciendo la indumentaria de Deportes Iquique, la que se llenó de aplausos y logró más de 40 mil likes. Posteriormente subió otra con la misma camiseta acompañado de su polola, Daniela Pizarro, quien ocupaba la correspondiente a Unión Española.

Sin embargo, las imágenes que más furor causaron fueron las que mostraban a Jorge González vestido con los colores de Colo-Colo y Universidad de Chile, los dos equipos más grandes y populares del país.

Primero posó con la remera del club albo, donde escribió que “amo a los equipos chilenos, a todos”. Esta foto se llenó de buenos comentarios como “We are sudamerican soccer’s”, incluso algunos en tono satírico como “por qué no se van, no se van a la B”, en relación al complicado presente del “popular”.

Días después el artista hizo lo propio, pero con la de la “U”, donde también los comentarios positivos no se hicieron esperar, donde la mayoría aplaudía el hecho que uniera a los clubes rivales, lo que en tono “meme” se conoce como “bullalbo”.

Quien también posó con la camiseta Azul fue Pizaro, su pareja, aunque la amarilla de visitante que ocuparon hace algunos años.

Como podemos ver, Jorge González se ve feliz… y nos gusta que sea feliz.


Contenido patrocinado