<
C. Tangana Latin Grammy
Getty Images

C. Tangana recreó el videoclip de “Ingobernable” en los Grammy Latinos

El madrileño subió al escenario junto a él, a grandes artistas de la música como Nathy Pelusso, La Húngara y Jorge Drexler

El conocido cantante español C. Tangana, no se quiso quedar fuera de los premios Grammy Latino y para esto llegó con la artillería pesada. El madrileño se presentó en la 22ª ceremonia de premiación más importantes de la música latina y no defraudó.

Allí lo pudimos ver con un show en directo en el que replica, lo que hizo en el Tiny Desk (Home concert) organizado por NRP Music, una parte del videoclip de su exitoso tema Ingobernable.

C. Tangana en el video de esta canción que interpreta originalmente junto a los Gipsy Kings, Nicolás Reyes, Tonino Baliardo, se le ve sentado junto a la mesa rodeado de mujeres. Por esta razón, para esta presentación llevó al escenario a sus amigos y colegas para sorprender con sus característicos sonidos españoles.

The 22nd Annual Latin GRAMMY Awards   Show

Sobremesa con C. Tangana

El cantante, invitó a 16 talentosos entre los que se encontraban: Nathy Pelusso, La Húngara, Alizzz, Jorge Drexler, Diego Moreno Jiménez, Antonio Carmona, Natalia Lafacourcade, Omar Apollo, Diego del Morao e Israel Fernández. Todos juntos, acompañados de guitarras españolas, un cajón y las palmas, dieron vida a una nueva versión de “Ingobernable”, sorprendiendo a la audiencia.

El madrileño se llevó tres premios

C. Tangana es uno de los referentes de la música en español y por esto, la Academia Latina de la Grabación decidió darle dos de los principales premios de la noche.

Una de ellas por “Mejor canción pop rock” por el single “Hong Kong” que interpreta junto a Andrés Calamaro, y el de “Mejor canción alternativa” por “Nominao”, un tema en el que colabora con Jorge Drexler en su último álbum, El madrileño.

Además, su productor, Alizzz, ganó el premio a «Mejor ingeniería para grabación de un álbum» por el disco «El madrileño» de C. Tangana.


Contenido patrocinado