<
Cali Y El Dandee Anunciaron Nueva Canción Junto A Luis Fonsi
gettyimages

Cali y El Dandee anunciaron nueva canción junto a Luis Fonsi

El tema llevará por nombre "Yo no te olvido" y al ser una colaboración entre quienes le dieron vida a "Despacito", se espera que sea un hit.

A mediados de agosto, Cali y el Dandee compartieron imágenes de un rodaje en Madrid. No dieron muchas pistas de lo que estaban haciendo en específico, pero todo apunta a que podría tratarse del videoclip del tema que acaban de anunciar para esta misma semana, «Yo no te olvido».

Es una colaboración con uno de sus grandes amigos: Luis Fonsi. Y aunque todavía no los hemos escuchado cantar juntos, ya han demostrado con creces el buen equipo que forman.

La misma fórmula de «Despacito»

No podemos olvidarnos de que Alejandro y Mauricio Rengifo Pérez, sus nombres reales, fueron los productores de «Despacito», el gran éxito de la carrera de Fonsi y el tema que marcó un antes y un después de la música latina en la escena global.

Todos los récords que batió esa canción, que incluso tuvo su versión con Justin Bieber, significó un punto de inflexión en la inserción de artistas latinos en la industria mundial. A partir de ahí, otros cantantes como J Balvin, Maluma, Bad Bunny y muchos otros, empezaron a escalar posiciones y codearse con los artistas más influyentes.

¿Qué sabemos sobre «Yo no te olvido»?

Cali y el Dandee y Luis Fonsi vuelven a unir fuerzas en un tema del que, de momento, solo hemos podido escuchar unos acordes que apuntan hacia una canción romántica, de esas que tanto caracterizan a estos tres artistas.

Y, según pusieron en sus redes, el lanzamiento del single será este jueves 2 de septiembre.

Los hermanos colombianos han estado estas últimas semanas en la costa portuguesa disfrutando del sol, la playa, el mar y la buena vida. Y mientras ellos siguen disfrutando en la península, Luis Fonsi se pasea por Venecia con su mujer como invitado de Dolce & Gabbana.


Contenido patrocinado