<
Leo Méndez Jr. Vacuna
Instagram

Cambio de opinión: Leo Méndez Jr. se vacuna tras asegurar que no lo haría

El joven reveló a través de redes sociales que planea viajar por lo que debió someterse a la vacunación ya que en vario países sólo reciben vacunados.

Leo Méndez Jr., hijo del popular artista nacional Dj Méndez, aseguró a través de redes sociales que no se vacunaría contra el COVID, lo que le hizo ganarse varias críticas a través de redes sociales.

En ese entonces el influencer aseguró que prefería esperar a que existiera inmunidad de rebaño para poder retomar su vida normal.

“No es por miedo, por supuesto que pienso que es necesario que lo haga la mayoría. Mientras la mayoría lo haga, nosotros los que no queremos podemos andar libres como queremos como lo hemos hecho siempre”, fueron sus palabras.

Sin embargo, hace unos días hizo noticia al revelar que finalmente optó por vacunarse en contra del COVID-19. Además, agregó que lo que lo llevó a cambiar su decisión fue la motivación de poder viajar.

“He dicho siempre y pensado en jamás vacunarme contra el covid. Hoy tuve mi primera dosis ya que en varios países están solo permitiendo entrar a los turistas que están vacunados”, comenzó.

“Tengo miedo, me la hicieron. Chupaya me dijeron. Moderna, primera dosis. Quiero viajar y conocer cada rincón del mundo, para eso tuve que hacerlo. Sacrificios son sacrificios”, agregó.

Hace unos meses el mismo Dj Mendez, también hizo noticia por sus polémicos dichos en contra de las vacunas al afirmar que sólo iba a acceder a la inoculación porque el sistema lo estaba obligando.

“Porque nunca me he vacunado de la influenza, ni otro. Mi opinión es la siguiente: nadie me está diciendo lo que me están poniendo en mi cuerpo, nadie me puede decir: ‘Esto contiene esto y esto’. La influenza vive por muchos años antes, todos los años se vacunan y yo nunca me he vacunado”, fueron parte de sus palabras.

“Todavía no existe ningún antídoto para sida, cáncer, ni nada, y en un año, voilà, tenemos un antídoto contra este virus”, concluyó el artista.


Contenido patrocinado