<
Cami Camila Gallardo Mia
Getty

Cami lanza su nuevo potente videoclip de su canción “Mía”

¡Temazo! La cantante chilena nuevamente nos encanta con un single lleno de sentimiento que marca la previa a los Premios Musa

Cami, una de las cantantes más importantes de nuestro país, acaba de estrenar una nueva canción que llegó con videoclip incluido: “Mía”.

Este tema, que ya se ubica como una de las tendencias de Youtube, es una nueva muestra de toda la capacidad creativa de la chilena, quien nos encandila con su sensibilidad y maestría lírica.

Respecto al tema, “Mía” de Cami, contó con la producción de Ismael Guijarro, prestigioso productor español que ha trabajado con artistas como Rozalen, Alba Reche o Fredi Leis, entre otros.

En tanto al videoclio, fue dirigido por Nuno Gomes, reconocido realizador responsable de los audiovisuales de Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Ozuna, Maluma, Ricky Martin, entre otros músicos de renombre.

Revisa el videoclip de “Mia” de Cami a continuación:

El notable presente de Cami

El presente y futuro de Cami no sólo pinta bien por este nuevo temazo que sacó, sino que también por sus próximos proyectos y galardones que podría ganar.

Por ejemplo, la chilena ya fue confirmada como la única representante nacional en el festival argentino Cosquín Rock 2022, que se llevará a cabo los días 12 y 13 de febrero del próximo año en la ciudad de Córdoba, Argentina, y que tendrá a más de 150 bandas de distintos estilos.

Sin embargo, lo más aplaudible es que Cami está nominada a los Premios Musa 2021 en las categorías de Canción del Año y Video Clip del Año por su hit “Luna”.

Recordemos que en los últimos años, la chilena ha sido nominada a premios como los Grammy, los Latin Grammy y una nominación a los Premios Grammy, dos a los Latin Grammy y fue destacada en la lista “21 latin artists to watch on 2021” de la Revista Billboard.

Por otra parte, hace poco estuvo girando por Estados Unidos siendo el show de apertura en los conciertos del mismísimo Marc Anthony.


Contenido patrocinado