<
Camila Cabello Cuba
Getty

Camila Cabello se refirió a las protestas en Cuba: «El pueblo necesita nuestra ayuda con urgencia»

“Nuestro valiente pueblo tomó las calles para protestar por esta crisis humanitaria", fueron parte de las palabras de Camila Cabello

Camila Cabello, la famosa cantante de origen cubano, compartió en sus redes sociales un mensaje relacionado a las crecientes protestas que se desarrollan en Cuba.

En sus distintos perfiles, la ex integrantes de Fifth Harmony subió una foto negra que solamente tiene el emoji de la bandera cubana junto al hashtag #SOSCUBA.

A esto, Camila Cabello añadió el siguiente mensaje. “Hay una gran crisis en este momento en Cuba y necesitamos su ayuda para difundir la conciencia. Las muertes por covid están aumentando rápidamente y debido a la falta de medicamentos, recursos, necesidades básicas e incluso alimentos, muchas personas están muriendo”, comenzó diciendo la pareja de Shawn Mendes.

“Nuestro valiente pueblo tomó las calles para protestar por esta crisis humanitaria y el pueblo de Cuba necesita nuestra ayuda con urgencia. Difunda este mensaje publicando #SOSCUBA en su feed para ayudar a crear conciencia y apoyo a mi gente”, concluyó la artista.

¿Por qué se está protestando en Cuba?

Este fin de semana comenzaron unas manifestaciones en la isla de Cuba donde los principales puntos que han puesto sobre la mesa los protestantes han sido los desabastecimientos que hay en la zona y, principalmente, la crisis económica y sanitaria que ha provocado la pandemia del coronavirus.

Es justamente en este marco de protestas que el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, hizo un llamado para que los adherentes a su mandato defiendan “la revolución”.

“Convocamos a todos los revolucionarios a salir a las calles a defender la revolución en todos los lugares. No vamos a entregar la soberanía de nuestra Patria”, aseguró.


Contenido patrocinado