<
Camila Cabello Shawn Mendez Terminan Relación Amorosa Noviazgo Quiebre
Getty

Camila Cabello y Shawn Mendes anuncian que terminó su relación amorosa

"Seguiremos siendo amigos", dijeron los ex novios a través de un mensaje en sus cuentas de Instagram sobre su relación amorosa que remeció al mundo entero.

Esto sí que no lo vimos venir… ¡No estamos preparados! Durante la noche del miércoles 17 de noviembre, Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron que su relación de dos años, se acabó.

Ambas estrellas pop anunciaron escribieron en sus respectivas historias de Instagram un mensaje que nos rompió el corazón, y que en ambos casos es el mismo.

@shawnmendes
@shawnmendes

El mensaje de Camila y Shawn

«Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como personas es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos», dice el comunicado.

«Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro», remata el texto.

El anuncio sin duda que dejó a toda la fanaticada de los intérpretes de «Señorita» sin palabras. ¿Por? Todo daba la impresión de que Shawn y Camila estaban más enamorados que nunca. De hecho, una de sus imágenes más recientes fue para el Día de Muertos, donde se les vio de lo más bien.

@camila_cabello
@camila_cabello

Una de las mejores parejas terminaron su relación amorosa

Recordemos que Shawn y Camila se conocieron cuando eran adolescentes, por allá en 2015. Ese año realizaron un tour juntos pero no compartieron mucho. Más adelante, se hicieron amigos y lanzaron la canción “I Know What You Did Last Summer”.

Ya en 2017, Shawn apareció con Hailey Baldwin (actualmente, Hailey Bieber) en la Met Gala; por ese entonces, él y Camila eran muy buenos amigos e incluso, hablaban uno del otro en entrevistas. Por su parte, ella estaba con Matthew Hussey.

En 2019, cuando salió “Señorita”, otra colaboración de los dos cantantes, los rumores de que estaban juntos se intensificaron.

Con el paso de los meses, Shawn y Camila ya eran una pareja oficial y estuvieron juntos hasta ahora, noviembre de 2021… Cuando anunciaron su quiebre.


Contenido patrocinado