<
Camila Moreno

Camila Moreno fue detenida por Carabineros en Paseo Ahumada

La detención de la cantante por parte de los uniformados fue registrada en vivo por Chilevisión. En redes ya están opinando del instante

Camila Moreno, la cantante nacional, ha sido detenida por Carabineros durante la tarde de este jueves en Paseo Ahumada mientras ella cantaba en dicha calle céntrica.

Según comentaban las personas que estaban en Santiago Centro, Carabineros llegaron a detener a unos vendedores del sector.

Tras esto, los oficiales procedieron a arrestar a la artista que se encontraba cantando en la zona. Si bien Carabineros no emitieron declaraciones, ella alcanzó a gritar que la detuvieron «porque habló».

Este momento fue televisado en vivo por las cámaras de Chilevisión donde, al notar que alguien estaba siendo arrestada por los uniformados, se percataron que trataba de la artista local.

Declaraciones de Carabineros

Pasadas las horas del incidente, desde la instituciones explicaron las razones de la detención de Moreno: Esto ocurrió tras un control de comercio ambulante junto a otros inspectores municipales. Ahí fueron «insultados por una  mujer, mediante groserías y amenazas».

Tras hacerle un control de identidad a Camila, «ésta se opuso, inclusive amenazado  a los uniformados señalándoles que ella era Camila Moreno y que si la detenían se arrepentirían».

Este hecho hizo que el nombre de la artista se volviera tendencia número 1 de manera inmediata, generando diversas reacciones respecto ala detención filmada en vivo.

Se estan llevando en cana a Camila Moreno en el paseo ahumada por estar cantando en la calle!! (en Chilevisión)

— Italo (@turbogigi) May 27, 2021

Acaban de mostrar en CHV cómo se llevaron detenida a la Camila Moreno. En vivo y en directo.

— Tia Onemi 🦄 (@Lichy_O) May 27, 2021

ESTÁN DETENIENDO A CAMILA MORENO EN LA TELE??????

— Nadie G. (@nhenriquezbt) May 27, 2021

Estaba viendo tele y se llevaron detenida a la Camila Moreno en vivo solo por estar cantando en el paseo ahumada XD

— angelita (@brillopapafrita) May 27, 2021

Se llevan a Camila Moreno detenida y justo estaban haciendo una nota en CHV… ningún carabinero fue capaz de explicar algo, pero se la llevaron entre fácil 6…

— Alejandra Toro (@AlejandraToro) May 27, 2021

Detuvieron a la Camila Moreno por estar cantando en Paseo Ahumada. Bienvenidos al mundo del artista callejero.

— ಠಗಠ (@todomedalata) May 27, 2021


Contenido patrocinado