<
Camila Moreno Parque Estereo
Agencia Uno

Camila Moreno y Fármacos en Parque Estéreo: Precio de entradas y dónde comprarlas

Una de las voces más llamativas del folk nacional dirá presente en Parque Estéreo, el reencuentro con la mejor experiencia en vivo y al aire libre

Camila Moreno y la banda nacional Fármacos serán unos de los artistas que dirán presente en el ciclo de recitales «Parque Estéreo», evento que promete convertirse en la mejor experiencia en vivo y al aire libre junto a todas las medidas sanitarias necesarias.

En caso de que tengas tu pase de movilidad habilitado y quieras disfrutar de la buena música chilena, te dejaremos los tips necesarios para que no te pierdas este espectáculo.

Camila Moreno y Fármacos en Parque Estéreo: ¿Cuándo es?

El ciclo de Parque Estéreo tendrá varios días dedicados a darle espacio a destacados nombres de la música chilena, entre ellos los ya mencionados Camila Moreno y Fármacos.

El show que realizarán será este viernes 12 de noviembre en Ciudad Empresarial a partir de las 20:00 horas.

Entradas

Las entradas para el evento, ya sea este o los otros que ofrecerá el ciclo organizado por Lotus, están a la venta a través del sistema Punto Ticket. Respecto a sus precios, estos van desde los $13.800 hasta los $46.000.

Eso sí, quienes sean clientes de Banco de Chile y Entel pueden adquirirlas con un 20% de descuento.

¿Cómo será el protocolo Covid 19?

Si bien los recitales están cada vez más «normales», hay que recordar que el coronavirus Covid-19 continúa estando entre nosotros, por lo que es tarea de todas y todos seguir cuidándonos.

Esto lo sabe a la perfección Parque Estéreo, quienes han establecido que las entradas sólo se venderán tickets de manera online.

Además, para ingresar al espectáculo todos los asistentes deberán contar con su pase de movilidad vigente y mascarilla.

Respecto a Fármacos, este es un proyecto del compositor y vocalista Diego Ridolfi y que en los últimos años ha logrado instalarse como uno de los nombres más destacados de la nueva generación del pop chileno.

Por su parte, Camila Moreno ha sabido posicionarse como un nombre ancla en la escena folk nacional con sus canciones que mezclan tanto vivencias personas, metáforas y crítica social.


Contenido patrocinado