<
Camilo 1

Camilo lanzó videoclip para su hit «Millones»

“Millones” es el cuarto single de su más reciente álbum "Mis Manos", con el que Camilo ya registra más de 550 millones de reproducciones

Camilo no sólo ha hecho noticia estos días por decir que es un enviado de Dios en cuanto a lo musical se refiere (sí, leyeron bien), sino que también por estrenos que tanto agradan a sus fanáticos y fanáticas.

Tal es el caso de lo que fue lanzado hoy, el esperado video clip de “Millones”, cuarto single de su exitoso disco “Mis Manos” y que su material audiovisual contó con la dirección de su pareja, Evaluna, y Santiago Achaga.

El colorido registro de Camilo fue filmado en Bogotá, Colombia, y nos muestra un cantante que representa a un animador de fiesta. Es más, él junto a su banda son los encargados de darle música a un bailoteo bien colorido donde incluso se forman parejas.

En cosa de instantes “Millones” ya genera una gran cantidad de reproducciones que lo dejaron rápidamente como una de las tendencias de Youtube.

Revisa lo nuevo de Camilo a continuación:

Camilo, ¿un mesías?

Sí, exactamente el colombiano comentó aquello en una reciente entrevista con el periódico El Mundo, lo que generó mucho debate en redes sociales, y más si se toma en cuenta que lo dijo en la previa a Semana Santa.

El periodista en cuestión le preguntó lo siguiente: “He leído que te sientes un instrumento enviado por Dios. Mucha responsabilidad es esa”, teniendo como respuesta de Camilo lo que te dejaremos a continuación.

“Bueno, no sé si tanto como un instrumento entero, pero sí un cablecito, un enviado por Dios para hacer música”, comenzó diciendo.

A eso el colombiano añadió que “esto en vez de ponerme peso me lo quita, porque me recuerda que soy un reflejo de una cosa que no me pertenece. En realidad, esto es lo único que verdaderamente me aligera la carga de este éxito: acordarme de quién es verdaderamente la fuente de lo que estoy compartiendo, que es Dios y no yo”.

“Si el motivo por el que haces lo que haces es que necesitas ser el número uno y el más grande de todos, eso sí que es una presión increíble. En mi caso, recuerdo que estoy aquí usado por algo más grande que yo y me doy cuenta de que no importa si te oyen 15 o 15 millones”, concluyó Camilo.


Contenido patrocinado