<
Camilo Machu Picchu

Camilo y Evaluna enamoran a sus fans con «Machu Picchu», su nueva canción en pareja

Un sensual y romántico tema fue el que recién lanzó Camilo junto a Evaluna, donde nuevamente demuestran su gran química

Camilo y Evaluna, una de las parejas más famosas y queridas del ambiente musical latino, nuevamente encantan a sus seguidores con el lanzamiento de una nueva canción donde demuestran toda su química.

Este single se titula “Machu Picchu” y no, no habla sobre la mítica ciudad del imperio Inca, sino de lo primero que pasó por la cabeza de ambos al momento en que se vieron por primera vez.

En cuanto al videoclip, este fue grabado en Chia, Colombia, y contó con la dirección de Evaluna y Santiago Achaga.

Ahora, hay que destacar que “Machu Picchu” no es la primera canción donde Camilo canta junto a su pareja e hija de Ricardo Montaner.

Si bien ambos aparecen constantemente juntos en los videos, esta es la segunda vez que cantan en pareja. La primera fue en, valga la redundancia, la canción “Por Primera Vez” que fue lanzada semanas después de que se casaran en 2020.

“‘Machu Picchu’ con Camilo. ¡Lunes al medio día! Un sueño poder compartir un poco más de nosotros con ustedes. Esta canción y el que la canta conmigo (fuego)”, escribió Evaluna antes de estrenarse el single que te dejamos aquí:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Relación Camilo ft Evaluna

Si hay algo que enamora a los fanáticos de esta pareja es la química y confianza que ambos se tiene, la que no sólo queda en evidencia con sus registros como este, sino que también con posteos que incluso sacan risa en sus seguidores.

Uno es muy reciente y tiene relación con el amor platónico de Camilo, la que se trata de una actriz de su natal Colombia y que Evaluna tiene conocimiento. Es decir, no sólo hay confianza sino que también comunicación, una de las cosas fundamentales para estar comprometido.


Contenido patrocinado