<
Bienvenidos
Canal 13

Canal 13 confirma el final del matinal «Bienvenidos» y así reaccionaron las redes sociales

En los próximos meses, Bienvenidos será reemplazado por otro matinal... y no, no se llamará ni "Bienveni2" ni "Bienveni3"

Tras 10 años de emisión, Canal 13 confirmó el final de su emblemático, amado y odiado matinal “Bienvenidos”, el que saldrá de pantalla durante los próximos meses.

La razón del término de este ciclo se debe principalmente al cambio de paradigma que existe en la audiencia, en donde los matinales ya han dejado de ser portales de farándula para enfocarse en el mundo informativo.

Es más, pese a que el reemplazo de “Bienvenidos” aún no tiene fecha fija ni nombre (apuesto a que NO se llamá “Bienveni2” o “Bienveni3”), sí cuenta con su pareja de conductoras confirmado.

Estas serán las periodistas de La Red Mirna Schindler (actualmente en La Red) y la conductora de “Aquí somos todos”, Ángeles Araya, del canal del “angelito”.

¿Qué pasará con los rostros de “Bienvenidos”?

Si bien figuras de la televisión nacional como Tonka Tomicic, Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos no serán parte del matinal 2.0, ellos sí serán incorporados en nuevos proyectos que realizará Canal 13.

Reacciones en redes sociales

Claro está, el fin del matinal del 13 generó muchas reacciones en redes sociales, donde algunos declararon sentirse tristes, así como otros un poco más contentos por la línea editorial que el programa llevaba en los últimos años.


Contenido patrocinado