<

Cancelan a Elizabeth Olsen en Twitter por un supuesto comentario racista

Elizabeth Olsen está disfrutando del éxito de "WandaVision", pero en una entrevista usó una palabra que no le gustó a los fanáticos.

La cultura de la cancelación ha tomado mucha fuerza en los últimos años, por lo que las celebridades deben cuidar mucho sus dichos en entrevistas o en redes sociales.

Elizabeth Olsen está triunfando con su último papel en «WandaVision», la serie de Marvel Studios que transmite Disney +. Sin embargo, sus declaraciones en una entrevista le jugaron una mala pasada y hay personas en las redes que buscan cancelarla.

La actriz se encuentra promocionando la serie de Marvel y en una entrevista para un podcast de Vanity Fair, la actriz utilizó la palabra «gitana». Al parecer, esta es considerada como una manera peyorativa para referirse a los romaníes en Inglaterra.

«¡Estaba tan emocionada! Tenemos un episodio de Halloween y estaban tratando de averiguar qué tan grande era el guiño al personaje que íbamos a hacer y comenzó con el clásico disfraz de Bruja Escarlata. Era como una cosa gitana que tiene que usar una diadema y yo luché por ello. Yo estaba como ‘No, tenemos que ir de lleno… esto es lo mejor, si Paul (Bettany) lo está haciendo, yo lo voy a hacer'», fue lo que dijo la actriz en el podcast.

Luego de que esta conversación saliera al aire, muchas personas comenzaron a cancelar a Olsen por «racista».

«A Elizabeth Olsen le habían dicho en 2015 que eso era un insulto. Entonces, ¿por qué lo dijo recientemente mientras hacía prensa para WandaVision? Porque es una racista desagradable», escribió un usuario Twitter muy indignado.

«Ya que todos están hablando del disfraz de halloween de Wanda, les dejo un recordatorio de que Elizabeth Olsen dijo esto sobre él», escribió otro usuario.

«Cualquiera que defienda a Elizabeth Olsen debe dejar de seguirme. Está bien, puede que al principio ella no supiera que Wanda es romaní, pero ella ha dicho el insulto (gitano) en varias ocasiones a pesar de que le habían corregido anteriormente y aun así dijo esto», recalcó otro usuario, citando lo último que dijo Olsen.


Contenido patrocinado