<
Javiera Contador Como _Kena_ De _Casado Con Hijos_

¡»Qué chuTTcha»! La divertida canción de Javiera Contador como «Kena» de «Casado con Hijos»

Javiera Contador subió un video interpretando nuevamente a "Kena". La nueva canción del personaje ha generado miles de risas.

¿Se acuerdan de «Casado con Hijos? Qué gran programa. Todos y todas nos matábamos de la risa con lo chistosos que eran los personajes de esa familia tan querida en la televisión chilena. Bueno, hoy les traemos excelentes noticias… ¡Volveremos a soltar carcajadas con la Kena y el Tito Larraín!

Javiera Contador, la actriz que cumple el rol de «Kena», hizo una canción para promocionar el posible regreso del programa el próximo 30 de abril a través de un show por streaming.

«¿Qué chutcha Chile? ¿Qué chucha mi país? ¿Qué chutcha la pandemia con la cuarentena?», dice parte de la letra del «single». El video ha generado miles de reacciones, aplausos y alegría por parte de sus fans.

La mamá de esta icónica serie sale luciendo un traje exótico, lleno de estampados, un maquillaje ostentoso y una rosa roja en el pecho.

«Gracias a @linoquirogamusic por este regalo!! Gracias también a su mamá por catetearlo para que hiciera la base. Aprovecho de agradecer a much@s productores y músicos que me han escrito. La Kena se siente como lady Gaga….», puso en la descripción del post.

«Casado con Hijos», un programa inolvidable

La publicación ha generado miles de «Wuajajajaja» y de emojis de carcajadas. «Que chuuutchaaa el tema weno», «es el hithithit del momento, solo Kena lo podía hacer», «Buenísimooooooo» son algunos de los comentarios que recibió Javiera Contador en Instagram.

También sacó sonrisas entre los famosos, destacando los mensajes de Cristián Riquelme, Martín Cárcamo, Jorge Zabaleta, Millaray Viera y Gino Costa, quienes los felicitaban y se reían por la interpretación de los personajes.

Al final del video, aparece Tito Larraín avergonzado diciéndole: «Por favor déntrate, déntrate Kena».

¿Volveremos a ver también a los hermanitos? ¿Qué pasará con la «Titi» (Dayana Amigo) y al «Nacho» (Fernando Godoy)? Aún no lo sabemos, pero tendremos que estar atentos…


Contenido patrocinado