<

Candidata UDI Constanza Hube se hizo tendencia por esta «curiosa» propuesta en su afiche

Si bien después lo arregló declarando que fue un error de redacción, en redes sociales le dedicaron varios memes que te dejamos aquí

Constanza Hube, abogada y candidata a constituyente por la UDI, se volvió tendencia tras la viralización del afiche con que hace campaña.

Esto porque, en la parte donde aparece lo que ella propone de ser electa, estaba escrito el «incluir en la Constitución el derecho a desarrollar cualquier actividad económica sin limitaciones fundadas en lo moral, el orden público y la seguridad nacional«.

Imagen

Constanza Hube confirmó error de redacción

Esto claramente llamó la atención de todos los usuarios de redes sociales. Eso sí, la misma Constanza Hube salió a aclarar que lo que estaba escrito era un “error de redacción” producto de la inmediatez con que se trabaja en política.

“Les comparto nuestra gráfica corregida sobre libertad de emprendimiento. La velocidad de las campañas nos jugó una mala pasada y como equipo cometimos un error de redacción. De los errores se aprende y apoyo 100% a las personas que están apoyando esta candidatura de futuro”, declaró a través de su cuenta de Twitter la candidata por Las Condes, La Reina, Lo Barnechea, Peñalolén y Vitacura.

Los memes que dejó

Pese a que todo fue un error de tipeo, en redes sociales se dieron un verdadero festín de memes y reacciones que hablaban incluso de comenzar pymes basadas en el tráfico de esclavos o armar bandas de k-pop utilizando osos panda adiestrados.

A continuación te las dejamos.


Contenido patrocinado