<
_Canta Tu Sueño__ El Concurso Para Que Los Chilenos Y Chilenas Conviertan Sus Deseos En Música

«Canta Tu Sueño»: El concurso para que los chilenos y chilenas conviertan sus deseos en música

"Porque tenemos sueños y tenemos música, te invitamos a soñar un canto y a cantar un sueño". ¿Vas a participar? ¡Revisa aquí los detalles!

¿Quieres revelarle tus más grandes deseos al mundo? Esta es una forma de anunciar tus sueños en una canción, y más encima, de la mano de un concurso que te hará llevar tu inspiración directo a la música. ¡Increíble!

«Canta Tu Sueño» busca que las personas creen un sencillo sobre sus anhelos, ya sean colectivos o personales. «A través de este concurso, Corporación 3xi llama a las y los músicos de Chile -aficionados y profesionales- a tomar sus sueños, convertirlos en textos y en música, y cantarlos», se señala en el sitio web.

«Sueños grandes y pequeños desde cada rincón de Chile, que nos permitan conocernos mejor, valorar nuestra diversidad, descubrir nuestros anhelos comunes , y encontrarnos a través del canto, en ese lugar donde imaginamos lo mejor para nosotros y para el mundo», agrega la descripción.

Todos los estilos de música son bienvenidos. Puede ser rock, rap, cueca, jazz, trap, cumbia, bolero, entre otros. Así que ya saben, ¡a participar!

Además, el concurso contará con grandes jurados, quienes serán los encargados de escoger al chileno/a ganador/a. Ellos son Augusto Schuster, Francisa Valenzuela, Mahani Teave, Horacio Salinas, Manuel García, Juanita Parra, Álvaro Henríquez, Marisol García, Gastón Soublette y Fran Sträube. ¡Tremendos artistas!

¿Cómo puedo concursar en «Canta Tu Sueño»?

Ya comenzó la convocatoria. ¡Pero ojo! Si te interesa participar, es necesario que sigas los siguientes requisitos. Debe tratarse de música inédita de autor (composición propia o de un tercero con sesión de derechos). Asimismo, la temática de las canciones debe tener relación con tus sueños o anhelos.

Estas deben constar de música, letra y los temas deben tener una extensión de 2 a 4 minutos.

También tendrás que realizar los siguientes pasos:

1- Escribe la letra de tu sueño.
2- Ponle música a esa letra.
3- Grábate con tu celular cantando tu sueño.
4- Súbelo a Youtube antes del 12 de julio.
5- Inscríbete Aquí.


Contenido patrocinado