<
Capitana Marvel 2 incluiría en su elenco a reconocido actor de "Parasite"

«Capitana Marvel»: Secuela de la cinta podría tener a reconocido actor de «Parasite»

De llegar a confirmar su participación, Park Seo Joon podría convertirse en el segundo actor surcoreano en pertenecer al Universo Marvel.

Los fanáticos del Universo Marvel están más que expectantes, ante una nueva teoría que ha surgido respecto a la secuela de la película «Capitana Marvel».

60525498_2420829514813073_2408762429791795668_n (1)
Capitana Marvel

Y es que ciertos rumores, indican que el actor surcoreano Park Seo Joon, quien tuvo una aparición especial en la premiada cinta “Parasite»”, podría ser parte del MCU en el próximo filme “The Marvels”, planificada para noviembre de 2022.

A pesar de que la expectación es alta, Awesome ENT, la agencia representante del actor, no ha emitido comentario alguno, con respecto a la posible participación de Park Seo Joon en la segunda película de «Capitana Marvel».

F8f1ed3d0c4f4775b472fdbc91b6db69
Park Seo Joon

Sin embargo, de llegar a confirmar su participación, el actor de «Parásitos» deberá viajar a Estados Unidos, una vez termine con otros compromisos pendientes.

Una vez en USA, Seo Joon compartiría elenco con Brie Larson, Teyonah Parris e Iman Vellani, y estaría bajo la dirección de Nia Dacosta, quien es la primera mujer afroamericana a cargo de un proyecto de Marvel.

QUIÉN ES PARK SEO JOON

Park Seo Joon, es un actor y cantante surcoreano de 32 años, nacido en Seúl, que en mayo de este 2021, cumplió 10 años de su carrera como actor.

A lo largo de esta década ha participado en diferentes producciones como las series “Dream High 2”, “Pots of Gold” y “Witch’s Love”.

Sumado a lo anterior, desde el año 2013 hasta 2015 fue presentador del programa musical Music Bank, y también formó parte de la película “Be with You”, y la serie “Itaewon Class”, en la que encarnó a Park Sae Ro Yi.

Finalmente Park tiene confirmado dos proyectos en su país natal para la pantalla grande: la película Concrete Utopia y Dream, largometraje de temática deportiva e histórica que protagoniza con la idol IU y Lee Hyun Woo.

NWQSUZIH5ZCIZG2EMQYZSR5WAM
Park Seo Joon


Contenido patrocinado