<
Amores De Mercado Web
Captura

¡Cara dura! «Amores de Mercado» regresa a las pantallas de TVN

¿Será "Amores de Mercado" una de las teleseries más queridas por toda la audiencia? ¡Yo diría que sí! ¿Les gustaba a ustedes?

Tremendas noticias para todos quienes pasaban pegados a las pantallas de TVN durante el 2001, dado que la teleserie “Amores de Mercado” volverá a ser emitida por las pantallas.

Esto fue anunciado por el mismo canal estatal a través de un posteo que desató todo el hype de los espectadores. Y es que la historia de Pelluco es, por lejos, una de las más exitosas de la historia nacional.

Eso sí, al principio fueron bien “enigmáticos” a la hora de anunciar este retorno, dado que comenzaron dando algunas pistas.

“¡ATENTOS! ¡Vamos a reestrenar una clásica teleserie de TVN! Esta producción marcó 46,7 puntos de rating en el 2001”, comenzaron diciendo.

Después dijeron que “la canción principal de esta teleserie es un te-ma-zo de Duque y Bandaduke”, confirmando que se trata de “Caradura”, el pegajoso hit que acompañó a la historia.

Eso sí, todo quedó confirmado cuando comentaron que “¡Amores de Mercado regresa a las pantallas de TVN! A 20 años de su exitoso estreno, pronto podrás volver a ver ‘las vidas opuestas de dos hombres iguales”, en referencia a los personajes de Álvaro Rudolphy, Pelluco y Rodolfo, siendo el primero el más querido POR LEJOS.

¿Cuándo darán Amores de Mercado?

La historia del Pelluco y el Chingao, otro de los más queridos por la audiencia, aún no tiene una fecha exacta.

Eso sí, se sabe que sería en la franja de la tarde que va de 15:00 a 17:00 horas.


Contenido patrocinado