<

Cárcel y panadero: Conoce cómo es la nueva vida de «Peter, la anguila»

Pedro Dayan Millán, más conocido como Peter la Anguila, no ha estado libre de polémicas por drogas y violencia de género

Hace 9 años Pedro Dayan Millán, más conocido como Peter la Anguila, comenzaba a causar furor en Youtube con su curioso y pegajoso single y videoclip de “El estilo de Peter la Anguila”.

Y bueno, ha pasado mucho tiempo y no parece extraño preguntarse cómo se encuentra el autor de este One Hit Wonder, quien ha pasado por polémicas ligadas a las drogas, violencia de género e incluso la cárcel.

En una conversación con el programa De Primera Mano de México, Peter la Anguila habló sobre su vida y respecto a su brutal ascenso a la fama, la misma que lo tuvo con más de 5 millones de reproducciones en sólo 24 horas en sus tiempos mozos.

Tres años después de su popular tema, el cubano fue detenido y llevado a la cárcel por violencia doméstica en contra de su pareja, la también cantante Yenia Millán, con quien tiene gemelos.

“Quince días antes fue ella la que cayó presa por violencia doméstica hacia mí. Eso es lo que nadie sabe. Pero como es la mamá de mis hijos, retiré todos los cargos”, comentó Peter la Anguila sobre lo ocurrido en 2015. “Después vuelve a haber otra discusión. Los vecinos llaman a la policía, salgo y digo que fui yo. Ella retira los cargos, pero me cae arriba el Estado de Florida”, añadió.

El hombre salió en libertad tras pagar una fianza de 5 mil dólares, pero ojo que no fue la única vez que estuvo tras las rejas. Esto porque en 2017 volvió a prisión, pero por posesión de cocaína.

Actualmente, Dayan Millán vive una vida mucho más tranquila radicado en Miami, Estados Unidos, donde trabaja en una panadería.

“Antes todo el mundo estaba a mi lado y ahora nadie me dice nada”, comenzó diciendo, añadiendo que incluso “caí en depresión cuando me tocó enfrentarme a la realidad. Ya no era Peter La Anguila, ahora me tocaba trabajar”.

“Lo que hacemos es la masa de pan para restaurantes y aeropuertos. El pan de nosotros es salado y a la vez un poco dulce”, finalizó Peter la Anguila.

Mira la entrevista aquí:


Contenido patrocinado