<
Cardi B se convirtió en madre por segunda vez junto al rapero Offset
Cardi B

Cardi B se convirtió en madre por segunda vez junto al rapero Offset

La rapera compartió la noticia a través de sus redes sociales, con una tierna fotografía donde aparece junto a su segundo hijo y Offset.

Cardi B sorprendió a todos sus fanáticos al publicar una tierna fotografía en sus redes sociales, con la que confirmó que se convirtió en madre por segunda vez junto al rapero Offset.

Kulture Y Cardi B E1626047085238

Cabe recordar que la cantante anunció su embarazo a fines de junio, coincidiendo justo con su aparición en la gala de los BET Awards, donde ya se encontraba en un avanzado estado de gestación.

Pese a que el nacimiento se dio el 4 de septiembre, Cardi B comunicó la noticia durante la jornada de este lunes 6 con una imagen publicada en Instagram, donde aparece desde la cama de la clínica, sosteniendo a su pequeño bebé, tapada con una manta Louis Vuitton y muy bien acompañada de Offset.

Cardi Bbb
Cardi B hijo

Un dinosaurio, un corazón azul y un osito Teddy fueron lo emoijs elegidos por la rapera para acompañar la fotografía con la que dio la bienvenida a su segundo hijo, quien se suma así a la pequeña Kulture, de 3 años, que Cardi y Offset tuvieron en 2018.

«Estamos llenos de alegría por conocer por fin a nuestro hijo. Ya es un ser muy querido por toda la familia y amigos y no podemos esperar para presentárselo a sus otros hermanos«, confesó la cantante a E! News.

OFFSET

Por su parte, Offset también comunicó el nacimiento en sus redes sociales, con una fotografía desde la clínica, la que tituló como «Chapter 5», capítulo 5 en español, ya que para él es su quinto hijo, pues tuvo otros tres en relaciones anteriores.

Offset
Cardi B y Offset

Por ahora, no se conocen más detalles de este nacimiento, ya que la pajera no ha comunicado el nombre o sexo del recién nacido, por lo que deberemos esperar algún tiempo más para conocer más al nuevo heredero de la fortuna de Cardi B.


Contenido patrocinado