<
The 63rd Annual Grammy Awards

Cardi B y Megan Thee Stallion cantaron «WAP» en los Grammy y reventaron las RRSS por su espectáculo

¡Incluso Post Malone aplaudió sin parar el potente y sensual show que Cardi B y Megan Thee Stallion dieron en los Grammy con WAP a todo volumen!

Cardi B y Megan Thee Stallion han sido las últimas artistas que, hasta el momento, se han presentado en la ceremonia de los Premios Grammy 2021 y vaya qué manera de decir presente.

Esto porque las dos cantantes de rap deslumbraron con una notable versión en vivo de su éxito «WAP», el que fue tan adrenalínico, como potente y a la vez sensual, tanto que dejaron a los presentes con la boca abierta, incluyendo a Post Malone que miraba desde el público.

La puesta en escena contó desde con varias imágenes de fondo que muchos imaginaron como los Power Points enchulados que poníamos para las disertaciones, así como también una cama gigante donde Cardi B y Megan bailaron y cantaron. Es más, incluso el animador Trevor Noah dijo en tono de broma que estaba cumpliendo un sueño por estar en la misma cama que estas artistas.

Esta presentación se volvió tendencia en redes sociales dejando varios memes y reacciones que te dejamos a continuación:


Contenido patrocinado