<

Carrete en Cachagua: Redes sociales critican con todo a jóvenes que festejaban de lo lindo en plena pandemia

Justo hoy el Minsal confirmó 3.685 nuevos casos de coronavirus. Revisa aquí los registros del polémico carrete en Cachagua

En redes sociales han criticado con todo unos recientes videos filtrados que muestran a muchos jóvenes, al menos 200, carreteando de lo más lindo en una casa en Cachagua en plena pandemia del coronavirus.

Pese a que el llamado de autoridades y médicos, parece que hay quienes no están “ni ahí”, tanto que recientemente el Minsa confirmó que hay 3.685 casos nuevos de Covid-19 a nivel nacional.

Según muestra el video, los jóvenes del carrete en Cachagua están de lo más tranquilos, sin mascarilla, y bailando en un espacio muy reducido y cerrado.

Es más, incluso en redes sociales han circulados audios de WhatsApp de los mismos participantes, donde relatan que uno de ellos era positivo de coronavirus, razón por la que todos ahora están a la espera de los resultados del PCR.

Revisa a continuación las reacciones y, especialmente, críticas que han dejado varios usuarios en redes sociales. Y, claro está, recordarte que ya habrá tiempo para que carretees con “los mejores”… así que si puedes PORFA quédate en casa.


Contenido patrocinado