<
Viñuela (1)
Captura

Caso Tijeras: Viñuela otra vez no acudió a audiencia de conciliación con camarógrafo

Es más, el abogado del camarógrafo aseguró que vivió un tenso intercambio de palabras con el defensor de Viñuela

Lo más probable es que todas las noches José Miguel Viñuela dice algo como “no debí hacer eso” en relación al polémico corte de pelo al camarógrafo José Miranda durante un programa de “Mucho Gusto” de Mega.

Y es que, tras aquel fatídico día del año 2020, el animador solamente ha acumulado críticas y problemas judiciales tras la demanda hecha por este acto que ha sido tachado como abuso laboral.

Ahora, se suma un nuevo capítulo a esta polémica del “Caso Tijeras”, ya que según contó el programa de farándula Hola Chile, el ex conductor de “Mekano” no asistió a la audiencia de conciliación que tenía agendada con el camarógrafo en el vigésimo tercer juzgado civil de Santiago.

Es más, tal como informó el mismo programa, en dicho instante sólo estaba presente su abogado, Ignacio Rivadeneira. “No voy a dar declaraciones porque este es un tema judicial”, comentó su defensa quien, dicho sea de paso, es el esposo de la periodista María Luisa Godoy.

Tras eso, el programa “Hola Chile” hizo un enlace con Roberto Ávila, abogado del camarógrafo José Miranda, quien reveló que la audiencia en cuestión tuvo una duración de tan sólo “cinco minutos”.

El “Viñuela vs Camarógrafo” también lo viven sus defensas

Según las imágenes de “Hola Chile”, y tal como rescata ADN, después los abogados de ambos personajes tuvieron un intercambio de palabras que no terminó de la mejor manera según reveló Ávila.

“Me formularon ciertos reproches de como yo tenía que actuar, cosa que no le tolero a nadie. Yo no soy subordinado de nadie, menos de un abogado de la contraparte”, dijo el defensor del camarógrafo.

Posteriormente, el periodista Pablo Yutronic dijo que “ésta era una audiencia de conciliación, una instancia donde ambas partes se podían poner de acuerdo. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario”.


Contenido patrocinado