<
Cuartel Tio Abuelo

Caso Tomás: Apedrean cuartel de la PDI donde está detenido su tío abuelo

Personal de Carabineros tuvo que llegar al cuartel donde está el tío abuelo por la alta presencia de manifestantes que gritan por justicia

Hoy el tío abuelo de Tomás Bravo, Jorge Escobar Escobar, ha sido detenido como principal sospechoso del homicidio del pequeño niño de tres años que estaba desaparecido hace una semana.

“La edad, estatura, pelo, son absolutamente coincidentes con lo que dice la familia“, confirmó este viernes el fiscal a cargo de la investigación, José Ortiz, una vez examinado el cuerpo encontrado en un galpón a 2 kilómetros de la casa.

Por esto, el tío abuelo fue llevado hasta el cuartel de la Policía de Investigaciones ubicado en Lebu donde está detenido el sujeto, donde centenares de personas llegaron a manifestar su ira, pena e indignación por este crimen del que ya piden justicia.

Según las imágenes que captó Chilevisión, esta cantidad de ciudadanos han lanzado gritos y piedras al cuartel, además de entonar repetidamente las palabras “asesino”.

Debido a los ataques a la comisaría de la Policía de Investigaciones, tuvieron que tapear las ventanas además de llamar a personal de Carabineros para que resguarde el local mientras procesan al principal sospechoso del delito que ha entristecido a todo Chile.

Revisa los videos sobre el ataque a la comisaría en marco del Caso Tomás


Contenido patrocinado