<
122266633_182149040201759_7210250304637100991_n (1)
Instagram

Cathy Barriga cambia de rumbo ahora vende ropa usada por Instagram

Tras su paso por la alcaldía de Maipú, la ex autoridad, vende la ropa que usó durante su mandato, a través de stories. ¿Será un "Son $30 mil bella" style?

Cathy Barriga demostró ser una mujer que se reinventa rápidamente, y tras dejar de el municipio de Maipú, ahora se dedica a vender su closet por Instagram.

Cathy Barriga vía instagram stories
Cathy Barriga vía instagram stories

O al menos eso fue lo que vimos a través de stories, el fin de semana recién pasado, donde la ex Alcadesa de Maipú, anunció que vendería varias prendas de su armario personal.

Pero eso no es todo, porque mientras mostraba los vestidos y blusas, las que confesó haber utilizado mientras era autoridad de dicha comuna, se encargaba de aconsejar a sus seguidoras, con que combinaba cada tenida, y en que ocasiones podían ser utilizadas.

«Pueden ser para salir a bailar, o para ir a una reunión… Depende con qué los acompañamos», es uno de los consejos que entregó, enfatizó mientras tomaba un vestido.

Los precios de su ropa, van entre los $25.000 y $40.000, mientras que las tallas varían entre las 38 y 42.

Cabe destacar que ella misma se encarga de responder la consultas de las interesadas, y de publicar cuando las prendas ya han sido vendidas.

Cathy Barriga vía instagram stories
Cathy Barriga vía instagram stories
Cathy Barriga vía instagram stories
Instagram stories
Cathy Barriga 3

DENUNCIAS Y POLÉMICAS CONTRA CATHY BARRIGA

Cabe destacar que este nuevo emprendimiento de la ex bailarina de Mekano, se da en medio de polémicas y denuncias en su contra.

Ya que el actual Alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic (RD), sostuvo que existe un déficit de 43 mil millones de pesos, por lo que no tenía dinero para pagar sueldos de los funcionarios.

“La situación de Maipú es aún más crítica que lo denunciado por medios y concejales. Deudas millonarias tienen al municipio sin recursos para pagar sueldos ni servicios a fin de año», confesó Vodanovic.

Junto a lo anterior, también añadió: “Anunciaremos las duras medidas que obliga esta quiebra y la justicia investigará sus responsables”.


Contenido patrocinado