<
Despidete Yu Gi Oh

¡Cayó en su propia carta trampa! Mujer se vengó de la infidelidad de su esposo subastando su colección de «Yu-Gi-Oh!»

Para que se hagan una idea, en la colección hay cajas de sobres de Yu-Gi-Oh! intactas de sus primeras ediciones. La subasta va en más de 6 millones de pesos chilenos

Todos quienes jugamos cartas sabemos bien lo caras que estas resultan ser, y mucho más si se trata de un juego internacional como lo es Yu-Gi-Oh!.

Por eso mismo esta noticia resulta ser tan cómica como dolorosa, dado que una mujer puso en venta una gran colección de cartas, muchas bastante raras, pero no porque necesitaba plata… de hecho ni siquiera eran suyas: ¡Eran de su esposo, a quien descubrió engañándola!

Por esa infidelidad, ella quiso vengarse dándole donde más le iba a doler. Entre el pack de Yu-Gi-Oh que está ofreciendo al mejor postor a través de Yahoo destacan 26 cajas de sobres, donde 25 parecen en estado intacto.

Al mismo tiempo también varios son de las primeras ediciones del juego y otros de ediciones como Magic Ruler, Pharoah’s Servant, Curse of Anubis, Thousand Eyes Bible, Mythological Age y Spell of Mask. En lenguaje simple, se puede definir como puro “manjar”.

A esta mujer no sólo le bastó con poner en venta las cartas, sino que también puso el siguiente mensaje: “Este es mi primer listado en Yahoo! Subastas. Como acto de venganza contra mi marido por haberme engañado, he decidido vender su colección. Los artículos no están abiertos, así que me alegraría si puedo conseguir un buen precio por estos … Las cajas han estado en un estante con una tapa sobre ellas, por lo que ni siquiera están polvorientas. No estoy muy familiarizado con los juegos de cartas coleccionables, pero para mis ojos inexpertos, los artículos no están dañados ni rasgados, así que acepta su condición tal como están. Gracias”… gracias.

Esta subasta comenzó el fin de semana a sólo un yen. ¿Saben en cuánto va ahora? ¡6.5 millones de yenes! Es decir, unos 6.4 millones de pesos chilenos.


Contenido patrocinado