<
LaVoz_CEAESE (Horizontal)

¡Ceaese es el nuevo locutor de la semana en «La Voz de LOS40»!

En un nuevo capítulo del programa donde los artistas se lucen en el micrófono como locutores, es turno del chileno Ceaese para esta misión.

Ya comenzó la segunda temporada de «La Voz de LOS40» y esta vez seguimos con talento nacional: ¡Ceaese será el nuevo locutor por un día en la 101.7!

Bien sabes que en este programa, tus cantantes favoritos son locutores por una hora cada jueves a las 14:00, con repetición a las 20:00 y los sábados al mediodía.

Acá se pueden dar el lujo de poner sus canciones favoritas al aire, contarnos de algunos recuerdos de su adolescencia y también nos ponen al día con sus proyectos actuales y lo que se viene en este 2021.

Ceaese: El nuevo encargado de la semana en «La Voz de LOS40»

Esta vez es el músico nacional el que estará el jueves 06 de mayo a las 14:00 con un episodio nuevo en LOS40. Repasará algunas de sus canciones, artistas con los que les gustaría colaborar y algunas señas de lo que será su nuevo disco «Tigre».

Ceaese está preparando este material desde hace algunos meses, y por ahora el único adelanto que conocemos es «Click» junto a Harry Nach, que habla de esta necesidad imperiosa y adicción a las redes sociales, de cómo se apoderan de uno y terminan traspasando las barreras de la realidad.

De acuerdo al mismo cantante, es demostrar el poder que tiene internet en nuestras vidas y burlarse un poco de eso.

¿Qué se viene con «Tigre»? Por ahora, Ceaese no ha querido adelantar mucho más, solo que se vienen más colaboraciones con artistas como Polimá Westcoast y Tommy Boysen. Sin duda, los ritmos se acercan mucho más al trap pero siempre con el sello del hip hop que ha hecho crecer a Ceaese en el ambiente musical nacional e internacional.

Así que ya lo sabes: Te esperamos este jueves 06 de mayo, a las 14:00, en «La Voz de LOS40» junto a Ceaese. Con repetición a las 20:00 el mismo día y el sábado 08 de mayo.

¿Capítulos anteriores? ¡Todos acá!


Contenido patrocinado