<
Ceaese
Cedida

¡WOW! Ceaese presenta su exposición en el GAM

El cantante nacional pronto tendrá su exhibición “Ceaese World Expo” que se realizará durante dos semanas

¡Queda poquito! Ceaese este martes 2 de noviembre dará inicio a una exposición que muestra un poco más de su vida y sus gustos más allá de la música.

La exhibición que se llama “Ceaese World Expo” estará disponible hasta el 16 de este mes en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) y promete llegar con muchísima arte y música. Mientras que, para los fanáticos que lo deseen, habrá productos a la venta.

En este espacio Felipe Arancibia, el nombre real del artista, muestra su entusiasmo y pasión por el diseño, el color y las formas lo marcaron desde pequeño. La influencia visual del chileno es la tele prendida, los comics, los mangas, los juegos del Atari, la calle y mucho más.

250665832_418026499763592_875242763940260730_n

La música siempre ha estado presente en la vida de Felipe, pero sorprenderá mostrando un poco de la influencia de MTV, Nickelodeon y figuras de acción. Mientras que se puede esperar la presencia de Charlie Brown y tortugas ninja, lenguas y ojos, gatos y tigres, además de plasticinas derretidas.

Esta exposición es la expresión del artista a su puro estilo, que representa y entrega su visión del mundo y su forma de vida.

Ceaese Estrena _Ley Del Hielo_ El Ultimo Adelanto De Su Nuevo Disco

Ceaese en los Premios Musa

Entre el 1 y el 30 de noviembre, podrás votar por los artistas que merecen llevarse un galardón en los Premio MUSA 2021. Este es un reconocimiento a los músicos tanto nacionales como internacionales que han marcado el año por sus canciones, discos, videoclips y otros.

Por su parte, Ceaese está nominado en la categorías:

  • Videoclip Del Año con “Viene y Va”, un featuring junto a Polimá Westcoast
  • Artista Urbano del Año

Su último álbum

El multifacético cantante nacional lanzó su nuevo disco, «Tigre». Un trabajo que es el fiel reflejo de más de 15 años en la escena urbana, y su estreno vino de la mano con un videoclip.

Dicho trabajo audiovisual corresponde a la canción «Intercambio», una colaboración junto a Killua97 y Schuster.

¡Mira aquí el videoclip de «Intercambio»!


Contenido patrocinado