Ceaese se une a Harry Nach para lanzar single de su nuevo disco

¡Feliz viernes de estrenos! Ceaese comienza con todo el 2021 junto a su feat con Harry Nach titulado "Click". ¡Mira su videoclip!

Ceaese, una de las voces urbanas más famosas de Chile, ha comenzado su 2021 con todo, ya que acaba de lanzar una nueva canción que será parte de su futuro disco que será estrenado justamente este año.

El ganador del premio Pulsar 2019 a Mejor Artista de Música Urbana ha estrenado “Click”, single que ya cuenta con un videoclip oficial y que tiene la particularidad de contar en formato feat con Harry Nach, otro ícono nacional y figura en TikTok.

“’Click’ lo concebí en pandemia y nos interpela sobre el poder que cada ‘click’ tiene en nuestra sociedad. Me impresiona como la internet, la información rápida, los ‘ads’ y la publicidad ejercen un rol de dominación sobre nuestras vidas”, relata Ceaese.

«Con Harry (Nach) ya habíamos trabajado para un tema de su álbum  ́Moods ́ y apenas Utópiko, mi productor, me hizo llegar el beat inmediatamente conceptualice este single como algo más trapero, oscuro, potente y transversal de lo que venía haciendo con mi música». De todas formas la canción mantiene una mixtura con el reggaetón y un final rapper que conecta mágicamente con la historia que también me vincula con el hip hop; en suma, una experimentación con diversas disciplinas dentro del urbano”, añadió el cantante.

Respecto al videoclip de Ceaese, este cuenta con la dirección de Cami Grandi. Sobre el proceso de grabación, este fue rápido y contó con un guion que refleja el momento súbito que estamos viviendo donde los infomerciales, las redes y la compulsión.

El videoclip lo revisar aquí:

O bien escúchalo directamente en Spotify para que le des fav:

Contenido patrocinado