<
Polima Ceaese

Ceaese y Polimá Westcoast se unen otra vez para la canción «Viene y Va»

Ceaese y Polimá Westcoast vuelven a hacer de las suyas en una canción que cuenta con un videoclip bastante post apocalíptico

¡Este jueves los estrenos musicales se vienen con todo! Ya lo vimos con Lorde, Paloma Mami ft Ricky Martin y ahora llega el turno de uno de los máximos exponentes del género urbano nacional: Ceaese.

El cantante continúa mostrando pinceladas de lo que será su próxima placa y a lo grande, ya que vuelve a cantar en compañía de Polimá Westcoast en “Viene y Va”, un potente single que viene acompañado de un videoclip apocalíptico al estilo Mad Max.

«‘Viene y va’ nace en una tarde de pandemia en la Salitrera que es nuestra casa y desde ahí es donde crece y se desarrolla este tremendo track. Después de haber escuchado una y otra vez el beat de Magic, Polimá decide entrar a la caseta y empezar a desarrollar las primeras ideas frente al micrófono, entendí la vibra e intención de todo lo que estaba sucediendo dentro del estudio, y comienza con sus primeras rimas, así bajamos las diferentes ideas  para dar con la idea principal de este single», relata Ceaese sobre el proceso de composición.

El video de ‘Viene y Va’ esta dirigido por Pepe Garrido y retrata un seudo mundo “Post apocalíptico” donde todo es tóxico. Una pareja que, va y viene en su relación, terminando y volviendo hasta más no poder, tendrá su ultimátum en un sitio alejado, donde podrán desarrollar una última pócima que los lleve a sanar su relación.

Recordemos que este trabajo de Ceaese aparecerá en “Tigre”, el que tiene fecha de lanzamiento aún en veremos, pero siempre para este año.

Además, hay que destacar que cada vez que Ceaese y Polimá se juntan nace un temazo. El ejemplo más conocido de esto es el popular single «Te quiero ver», donde cantan en compañía de Young Cister sumando casi 5 millones de reproducciones en Youtube.


Contenido patrocinado