<
Cecilia Bolocco (1)
Agencia Uno

Cecilia Bolocco NUEVAMENTE fue trolleada durante live de Instagram: Le hicieron decir este «particular» nombre

Así como hace unas semanas cayó en la broma de "Lomas Turbas", ahora Cecilia Bolocco dijo un nombre que incluso encontró "tierno" tras leerlo

Así como hace unas décadas Cecilia Bolocco era la gran figura de los estelares y pasarelas del mundo, ahora es una de las figuras favoritas por el público a la hora de realizar transmisiones en vivo por Instagram.

De hecho, en una de sus más recientes Lives juntó a más de 60 mil espectadores que le mandaron mucha buena onda a la ex Miss Universo… aunque claro, siempre está el chistosito del grupo que también manda una que otra broma.

Cecilia Bolocco trolleada en vivo

Mientras Cecilia Bolocco estaba mostrando un producto perteneciente a una multitienda, comenzó a mandarle saludos a la gente que pasaba por su transmisión en vivo.

Claro, ella no esperaba que alguien le hiciera un trolleo, por lo que los leyó todos sin notar nada raro.

Uno de estos decía que le mandarán un saludo a “Elsa Pope Ludo”, el que claramente no es un nombre real, sino que hace alusión a… bueno, ustedes saben a qué.

“¿Saludos de dónde? Ah no, saludos de Elsa Pope Ludo… Ay, qué ternura, Elsa Pope Ludo, qué nombre más particular”, dijo la animadora generando una oleada de reacciones que se rieron del particular momento.

¡No es su primera vez!

Hace unos meses, y por esta misma vía, la ex Miss Universo también cayó redondita ante una broma.

En dicha oportunidad, fue víctima de la vieja confiable de “Lomas Turbas”, el pueblo ficticio más recurrente entre los trolleos en las transmisiones en vivo.

Ahí, Cecilia Bolocco leyó de lo más normal un “saludos a Lomas Turbas”, para después incluso preguntarse dónde queda dicha localidad.

Sin embargo, su hijo captó el chiste y le contó de inmediato con tal de que no lo siguiera repitiendo. “¡Qué estúpida soy!”, comentó después entre risas por el momento.


Contenido patrocinado