<
Champions League
Captura

Champions League: UEFA comete error y repitió el sorteo de los octavos de final

Desde la organización escribieron un comunicado asumiendo la falla durante el proceso y disculpándose

Este lunes 13 de diciembre fue el esperado sorteo de los octavos de la Champions League, pero hubo un error dentro del proceso. Por esta razón, se tuvo que realizar nuevamente el trámite por parte de la UEFA.

Luego de este incidente, el ente rector escribió en su cuenta de Twitter: «Tras un problema técnico con el software de un proveedor de servicios externo que instruye a los árbitros sobre qué equipos son elegibles para jugar entre sí, se produjo un error material en el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League”.

Agregando: «Como resultado de esto, el sorteo ha sido declarado desierto y se hará nuevamente por completo», asegurando que se haría unas horas más tarde.

¿Cuál fue el error?

Según revelaron medios europeos, fueron dos errores los que cometió la UEFA. El primero fue la aparición del Manchester United como un posible rival del Villarreal, siendo que ambos compartieron grupo.

El segundo se dio en que los «Diablos Rojos» fueron descartados como posibles contrincantes del Atlético de Madrid, siendo que no estuvieron en la misma zona. De hecho, se puso como potencial rival al Liverpool, con quien sí compartió grupo. Esto provocó que el sorteo realizado este lunes queda nulo.

LXHQOBG3L5HZNFPTMPAE622S6A

Así quedaron los emparejamientos de octavos de final de la Champions League

SALZBURGO (AUS) Vs BAYERN MÚNICH (ALE)

SPORTING DE LISOBA (POR) Vs MANCHESTER CITY (ING)

BENFICA (POR) Vs AJAX (HOL)

CHELSEA (ING) Vs LILLE (FRA)

ATLETICO DE MADRID (ESP) Vs MANCHESTER UNITED (ING)

VILLARREAL (ESP) Vs JUVENTUS (ITA)

INTER (ITA) Vs LIVERPOOL (ING)

PSG (FRA) Vs REAL MADRID (ESP)


Contenido patrocinado