<
Robert Downey Jr

¡Chao Marvel! Robert Downey Jr. llega a Netflix de la mano de DC Cómics

El ex intérprete de "Iron Man" se desempeñará como productor ejecutivo de la nueva serie "Sweet Tooth" basada en una historia original de DC.

El actor, Robert Downey Jr., junto a su esposa Susan Levin, se desempeñarán como productores ejecutivos de la nueva serie de Netflix basada en una historia original de DC Cómics, “Sweet Tooth”.

Downey y Levin dirigen la productora, Team Downey, quien trabajará junto a Jeff Lemire, encargado de la trama. Así Robert dice adiós definitivamente al traje y a Tony Stark ¿Los fanáticos verán esto como una tración?

La serie contará con ocho capítulo y cuenta la historia de Gus, un niño que es mitad venado y que junto a un peculiar grupo de personajes buscan respuestas luego de que cataclismo afectara al mundo.

El reparto de la producción está compuesto por Christian Convery, Nonso Anozie, Adeel Akhtar, Aliza Vellani, Stefania LaVie Owen, Dania Ramirez, Neil Sandilands, Will Forte y James Brolin.

“’Sweet Tooth’ es un nuevo tipo de historia distópica, es muy exuberante y esperanzadora. Queremos que la gente venga a este mundo donde hay belleza, esperanza y aventura. Esta es una historia contundente: viajamos en trenes, escalamos las cimas de las montañas, corremos por los bosques. Este es un programa sobre lo que hace a una familia, lo que realmente significa el hogar y por qué es importante mantener la fe en la humanidad”, explicó el director Jim Mickle.

La serie se estrenará el próximo 4 de junio y ya está disponible un primer adelanto. Y aunque se ve muy emocionante, la mala noticia que por esta vez Downey Jr. prefirió mantenerse sólo detrás de cámara.


Contenido patrocinado