Joaquin Phoenix (1)
Getty

¡Chau, Joker! Joaquin Phoenix cambió radicalmente su apariencia para un nuevo papel

Sin polera, con sobrepeso y hartas canas... ¡totalmente distinto a su rol como El Bromas! Mira las fotos de Joaquin Phoenix aquí

Si aún no pueden olvidar cómo lucía Joaquin Phoenix en “Joker”, entonces afírmense porque el actor ganador del Oscar cambió radicalmente su look para la que será su nueva película.

Reciente han sido filtradas unas imágenes que nos vuelven a demostrar que el profesional de 46 años es, por lejos, uno de los más versátiles de todo Hollywood.

¿Qué película hará Joaquin Phoenix?

Joaquin Phoenix ya está trabajando para lo que será su próximo papel en la cinta Disappointment Blvd, la que se está filmando en Montreal, Canadá.

Desde dicha zona llegan estas fotografías que se viralizaron rápidamente por lo sorprendentes que resultar ser.

En estas podemos ver cómo el actor luce un notorio sobrepeso, canas, pérdida de pelo y un look más descuidado.

Muy por el contrario está la desnutrida y sonriente figura que nos presentó Phoenix en “Joker” en 2019.

Joaquin 1 (1) Joaquin 2

¿De qué trata Disappointment Blvd?

Si bien no hay tantos detalles respecto a esta cinta, si se ha revelado que nos hablará sobre un exitoso empresario, pero visto desde un ángulo íntimo, abarcando sus décadas de éxito.

Su dirección estará a cargo de Ari Aster y su elenco contará con nombres como Amy Ryan, Kylie Rogers, Nathan Lane. Patti LuPone, además del ya mencionado Joaquin Phoenix.

Su alimentación y la de su hijo

Pese a lo reservado que el actor puede ser con temas ligados a su vida, es un hecho más que conocido que es un fuerte activista por los derechos de los animales.

Es más, por esto mismo muchos medios del espectáculo se han preguntado si él y su esposa, la actriz Rooney Mara, harán que su pequeño hijo River sea vegano.

Ante esto, hace unos meses Joaquin Phoenix aseguró que «Ciertamente espero que él sea vegano, pero no impondré mis creencias en mi hijo, no creo que es lo correcto».

Eso sí, “No voy a indoctrinarlo con la idea de que McDonald tiene una Cajita Feliz, porque no hay nada feliz sobre esa comida», profundizó.

Contenido patrocinado