<
Tapir

Chile vs Bolivia: Sabio y poderoso Tapir Manolo dio su pronóstico para el partido

La reencarnación de Nostradamus ya eligió al ganador del partido de Chile contra Bolivia de este martes. Ustedes... ¿quién creen que ganará?

¿¡Quién te conoce, Nostradamus!? Estamos a un día de vibrar con un nuevo partido de la Selección Chilena donde le tocará medirse contra el combinado de Bolivia en suelo nacional.

En este contexto, ya muchos comenzaron a hacer sus pronósticos sobre los resultados, pero estamos seguros que ninguno de estos serán tan exactos como las visiones del sabio y poderoso Tapir Manolo.

Este animal del Buin Zoo se ha caracterizado por ser una especia de Pulpo Paul, pero en modo mamífero.

Es más, el mismo Tapir Manolo ya hizo su predicción para el pasado partido de Chile frente a Argentina donde aseguró que La Roja le ganaría a la albiceleste de visita. Si bien dicho duelo terminó en empate 1-1, para la realidad histórica de nuestra selección podría ser considerado como un triunfo moral.

¿Qué visión tuvo ahora?

Como ya habrán imaginado, los encargados del Buin Zoo llenan dos baldes con comidita para el tapir, cada uno con la bandera de las naciones que jugarán. En esta oportunidad, el pitoniso aseguró que los dirigidos por Martín Lasarte ganarán a su par altiplánico.

Recalquemos que este tipo de actividades son muy beneficiosas para los animales y se enmarcan en el programa de Enriquecimiento Ambiental de Buin Zoo para sus ejemplares.

Mira la predicción llena de sabiduría del poderoso Tapir Manolo:

Recordemos que Chile jugará contra Bolivia este martes 8 de junio a las 21:30 horas por vez inédita en San Carlos de Apoquindo de la Universidad Católica.

¿CÓMO PUEDO VERLO?

Para ver el compromiso de la Roja frente al equipo boliviano, todo en HD y desde la comodidad de tu casa, podrás hacerlo a través de ADN TV junto a Los Tenores.

El duelo podrá ser visto a través de la pantalla de Chilevisión y TNT Sports en lo que es televisión.

Señales TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

Señales TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Señales CHV

Abierta en Santiago: 11
VTR: 21 (SD en Santiago) – 711 (HD)
DIRECTV: 151 (SD) – 1151 (HD)
ENTEL: 66 (HD)
CLARO: 55 (SD)
GTD/TELSUR: 27 (SD)
MOVISTAR: 121 (SD) – 811 (HD)
TU VES: 57 (SD)
ZAPPING: 21 (HD)


Contenido patrocinado