<
Chris Pratt Cancelado Funa Hijo
Getty

Chris Pratt está siendo cancelado en redes sociales por estos dichos

El actor de Guardianes de la Galaxia está recibiendo varias críticas por un comentario que aludiría tanto a su ex como al hijo que tuvo con ella

Chris Pratt está siendo nuevamente cancelado en redes sociales tras escribir un comentario que, muchos aseguran, sería una indirecta bastante fea en contra de su ex pareja, Anna Faris, y al hijo que ambos tuvieron juntos.

El posteo de la discordia es un mensaje que puso como pie de foto en una imagen subida a Instagram. En esta aparece junto a su actual esposa, Katherine Schwarzenegger y dice lo siguiente:

“¡Miren cómo me mira! ¡Encuentra a alguien que te mire así!”, comenzó diciendo… y hasta ahí todo iba bien hasta que comenzó a ir todo mal.

«Nos conocimos en la iglesia. Me ha dado una vida increíble, una hija hermosa y saludable, mastica tan fuerte que a veces me pongo los auriculares para ahogarlo, ¡pero eso es amor!”, continuó.

Chris Pratt Cancelado

Si bien pareciera no haber nada extraño, resulta que varios hicieron hincapié en el término “saludable”. ¿Por qué, se preguntarán ustedes? Bueno, con su ex pareja tuvieron un hijo llamado Jack que nació prematuro, hecho que le ha traído más de un problema de salud desde ese entonces.

«El post de Chris Pratt incluso sin el comentario de su hija ya es red flag con olor a vinagre» y «Chris Pratt es una basura andante, canceladísimo desde hace tiempo» fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en esta «funa» que se volvió tendencia en redes sociales.


Contenido patrocinado