<
Hemsworth Getty1 T

Chris Hemsworth la rompió con su look ochentero para la fiesta de disfraces de su mejor amigo

¿Hay algo que le quede mal al "Dios del Trueno"? Ahora Chris Hemsworth vuelve a mostrar la TREMENDA facha que tiene, mi pana

Chris Hemsworth causó sensación con el atuendo que utilizó para la fiesta de disfraces, que celebró su amigo de la infancia y asistente personal, Aaron Grist con motivo de su cumpleaños.

En la publicación que subió a sus redes sociales, se ve al actor vistiendo un pantalón deportivo negro con líneas blancas a los lados, una camiseta blanca sin mangas y gafas de sol muy retro, mientras que su esposa, la actriz Elsa Pataky, llevaba una calza fucsia, a juego con medias del mismo tono, un bikini blanco por sobre las calzas, y una cola de caballo, un look muy similar al de Jane Fonda.

«¡Una pequeña fiesta temática de los 80 nunca hizo ningún daño! Feliz cumpleaños @azzagrist», escribió Hemsworth para felicitar a su amigo.

Pese a que la publicación alcanzó más de 5 millones de likes en menos de 24 horas, muchos de sus fanáticos cuestionaron las nulas medidas de seguridad para prevenir el covid – 19, ya que en las fotografías nadie está utilizando mascarilla, y muchos menos hay distanciamiento social. Ante estos comentarios, otros usuarios recordaron la diferencia en el manejo de la pandemia entre Estados Unidos y Australia. «¡Hola, chicos! ¡No todos los países manejaron al Covid tan mal como los Estados Unidos!», mientras que otro comentó: «Australia y Nueva Zelanda han vuelto a la normalidad».

Además de «Thor«, el cumpleaños tuvo otros grandes invitados como Liam Hemsworth, Idris Elba, Luke Zocchi y la actriz australiana Kate Ritchie.


Contenido patrocinado